domingo, octubre 03, 2004

Ayún me asusta...

*Listening: A silent letter - L'arc en ciel *
*Mood: Emptiness sounds good *


------------


...Pero no me convence. Hace como una semana o tal vez menos salió en la prensa sobre este tipo medio estotérico que dijo que entre el dos de octubre (ayer) y el 15 era una época muy sensible, que en ese período de tiempo el terremoto era una cosa casi segura. Este tipo hace de todo un poco, numerología, tarot, ir al supermercado, anunciar catástrofes con una sonrisa en la cara... Sin embargo, sin tener que ir más allá de probabilidades básicas YO digo lo siguiente, hay un 50% de probabilidades de que haya un terremoto, como hay 50% de probabilidades de que no.

Cambiando de tema bruscamente. Ayer llegó la Solcito a la V región, que alegría, que emoción, apenas la vi me di cuenta de que la había extrañado mucho, nos abrazamos, fue un abrazo largo, apretado, emotivo; sí, hubieron un par de lágrimas por allí. Por la noche a la casa de Myoga. Mucho J-pop, mucho J-rock, conocí el término "miserere", pero no lo suficiente como para explicarlo ^^UU. Sin emabargo busco las canciones indicadas en este momento. Escuchamos mucha música de muchos estilos distintos, todo muy bien, salí de ahí como a las 3:30 am de hoy, más temprano de lo que me hubiera gustado, pero bien, fue una linda noche, así además la Solcito pudo conocer a Manu y todo bien, se cayeron bien y Manu le regaló un caracol petrificado (??) a la Solcito y ella le puso Temistocles, ella y sus nombres raros (específicamente de un emperador romano tan malo que, prácticamente, no quedaron registros de él), para los amigos es Temi (y para los que no logran pronunciar el nombre también, -como sho xDD -). Un poco antes de la retirada, después de una llamada fatal, hubieron problemas conmigo, pero nada de lo que quiera hablar, luego vinieron las disculpas, la plática que se hace monótona con el tiempo y nada, a la casa, los detalles sucios de la velada me los reservo ¬¬ .

Hoy por la mañana muy cansada, claro, quién me manda a trotar con los "niños" el sábado por la tarde en la finca del colegio. Así es la life no más. Desperté acurrucada a la Sole, eso me gustó, ahora me llegan los recuerdos de una fugaz conversación nocturna, espero que lo que recuerdo sea todo lo que haya para recordar.xD. Nos levantamos y listo, caminata hasta el centro para juntarnos con Pulga y Manu, diez minutos de conversación jugosa en la entrada del Mall y nuestros caminos se comienzan a bifurcar sin mayor remedio. Que tristeza, que decepción, una vez más, así es la life... la estoy empezando a odiar. Otros diez minutos de estar sentada en la entrada del mall para mi, estar esperando que mis piernas se dignen a responder y luego a dar un par de vueltas por ahí, los nenes tenían una cita con Ninjutsu a eso de las dos de la tarde, tenían que almorzar primero y luego pasaban a la casa de Manu por unas cosas, ni modo, me colé en su almuerzo, comí pan con queso y carne, como es que se llama... Barros luco(??), bueno, eso y Manu me compró un Néctar, mmmmmmmmm!! muy rico!! y de ahí a la casa. A aburrirme en esta pocilga de hogar en donde al llegar me encuentro con que todo está en su lugar, el horno prendido, el celular de mamá sobre la mesa, estático, la luz parpadeándo, el reloj mudo me decía la hora, pero de mi madre ni luces. La busqué la llamé, salí al patio, recorrí la casa y nada. Sospeché Abducción. Temiendo que la fueran a devolver salí al patio una vez más, para comprobar que no estuviese infartada en algún rincón o debajo del limón, menuda sorpresita que me llevé cuando la vi entrando sana y salva con un paquete de cigarros en la mano. Y pensar que ya me había emocionado pensando en el seguro de vida que me tocaba cobrar. A esperar no más.... ¬¬.

//Disclaimer: No es que sea cruel, ni que quiera que mi madre muera, pero me emocioné escribiendo. ^__________^ .

Lo que sí fue cruel es el comentario que hizo el Alwin en la mesa. Contó de un tipo que había vendido su camioneta, dio el detalle de como se trató el tema del dinero, de como habían ido ante un notario para firmar ciertos papeles. Este fin de semana el tipo pidió la camioneta al que pronto sería el antiguo dueño, para salir con su familia. Hasta ahí, ningún problema, nada que me pueda molestar. Todo esto lo contó en menos de 50 segs y lo que viene a continuación en menos de 5. (SIC)"Entonces este weón le pidió la camioneta, fueron pa'l sur y se dio vuelta la weá y se murieron todos y lo peor es que ahora al otro tipo no le van a pagar la plata porque los hijos del que se mató cerraron las cuentas bancarias..." Me dio tanta rabia y pena que lo único en lo que puedan pensar ese par de infelices, mi Madre y el Alwin, sea el dinero y hablar de la muerte de personas tan fríamente. Mi mamá también encontró terrible que no puediera recobrar lo que es suyo (el dinero). Más encima seguían comiendo como si nada. A mi me entraron unas ganas de vomitar tremendas, se me quitaron las ganas de comer, agarré mi vaso de bebida, me paré y me fui, no sin antes echárles en las caras lo insensibles que son. Y el Alwin tuvo el descaro de decirme que no dijiera esas tontas excusas para no comer. Estoy rodeada de bloques de concreto, no piensan, no sienten, meramente existen. Son los dioses del dramatismo histriónico 100% carentes de humanidad. Y después alguien por ahí me pregunta por qué no me gusta mi casa, cosas como esta avalan mis ideas. (Desgraciados!!).

Misceláneo: Dejo este link para que lo revisen, a mi me encantó y me lo reveló la Solcito. =P

------------

No hay comentarios.: