miércoles, septiembre 01, 2004

Ya no sé... TT_TT

*Listening: Forever Love - X Japan *
*Mood: Deeply Depressed *


------------


Últimamente no sé que me pasa. Ando relativamente bien, anímicamente hablando, pero de fondo siempre esa melancolía como piedrita en el zapato, es muy molesto, me irrita, la verdad, yo creo que es esa misma sensación la que no me deja dormir, no sé por qué me siento así, no sé de donde viene tanta tristeza, no comprendo cómo... Todo el día me la paso bien, ya nada es tan terrible, es decir sí, pero ya no le pongo tanta atención como antes... me siento hastiada de todo y de todos. Llego al colegio muerta de sueño, apenas logro recordar lo que hice, me la paso en una constante semi vigilia. De pronto me entran ganas de reír y llorar al mismo tiempo o bien, simplemente me da por romper todo. Creo que fue ayer o tal vez hoy, tomé una silla y me empecé a reir, a reir muy fuerte, con muchas ganas y con la silla levantada sobre mi cabeza avancé hacia los ventanales de la sala, si no es por Gato que agarró la silla y me medio-retó, estoy segura de que hubiera acabado con esos vidrios. No tengo ganas de estudiar, mucho menos de ir al colegio, pero allá estoy, no tengo ganas de comer, pero engullo todo lo que me pongan por delante, sólo por ansiedad, no me puedo detener... más encima me están saliendo unas heridas de lo más extrañas en la boca, como si hubiese comido toneladas y toneladas de chocolate con maní... no creo que me explique bien... pero bué... y duele bastante, aunque creo que es el café, lo más seguro es que deba dejar de tomar tanto café, pero aún así me parece extraño, algo no anda del todo bien, por la mañana la boca me amanece llena de heridas, con el paso del día me dejan de doler y ya apenas sé que las tengo, pero al otro día ya están de nuevo... no comprendo...

Mmmm, me tengo que ir... ya es tarde, para variar... Ahoritas me voy a la casa de Manu, la verdad es que no quiero ir, preferiría mil veces quedarme en casa, pero por otra parte tengo muchas ganas de verle, así que, me voy...

------------

No hay comentarios.: