jueves, septiembre 30, 2004

Vivir es nocivo para la salud

*Listening: Radiohead *
*Mood: Nasty headache coming soon *


------------


Esta semana ha sido bien "fea", por decir lo menos, el lunes sacaron las fotos oficiales para el anuario, las últimas fotos con mi curso y yo no estoy en ellas. Estoy en la foto "desordenada", esa que no va en el anuario y en la que corresponde para las semblanzas, la verdad es que no quería fotos mías de cuarto, este es un año para olvidar y dejar en el pasado, muy pocas cosas merecen ser recordadas (Si Manu, vos serás recordado ^^). Aquél día empezó con una prueba para la que sí me había preparado, es cierto que aún me faltaba un poco en los números de oxidación, pero nada grave, un obstáculo completamente salvable. A las 8:30 am sonó la alarma de mi celular que el día anterior había olvidado desonectar. Me sentí super mal, me dio vergüeza, me dio de todo un poco y me puse a llorar, la prueba a la mierda, las lágrimas corrían y corrían, la hoja quedó muy empapada y mis ojos muy rojos, al final de la hora me llamó el profe de seguro para retarme, al parecer me vió la cara demacrada que tenía porque tomó aire para decir muchas cosas, sin embargo sólo dijo "Que no se vuelva a repetir" y me devolvió mi celular, a lo que yo respondí con un ahogado "gracias". De ahí me fui a llamar por teléfono a Arima, me enteré que estaba en cama, medio enfermo, todo adolorido por el Cosplay al que habíamos ido el día anterior. Lloré un buen rato y luego me fui a esconder por ahí, no tenía intenciones de que me vieran tan mal. Igual me encontró a la larga la Misato con la Muriel, quedaron muy tristes porque yo no quería sacarme la foto con ellas, bueno, no con ellas, simplemente no quería fotos. Más tarde llegó la inspectora, a quien amorosamente le digo "perrónica" y medio trató de obligarme a que me fuera a sacar las endemoniadas fotos y yo colapsé al más puro estilo "Narco". Me agarré la cabeza a dos manos, tapándome los oídos, me golpeé contra la pared y repetía una y otra vez "No quiero, no quiero fotos, No..". Al final la perrónica se fue más que rápido, me dejó tirada en el suelo, pero en paz. Por la tarde fui a ver a Manu. El martes no recuerdo bien que hice. Aaah sí, ya recuerdo. Me molesté mucho con Manu por una tontera y como andaba idiota de antes no me aguanté más y las cargué con él. Después me revindiqué con una conversación más calmada y profunda. De corazón quiero que todo pase pronto y que podamos encontrar la paz tan anhelada.

Miércoles, del miércoles prefiero ni acordarme, dos cosas: Suerte Kaji, Ai shiteru Honey. De este día lo memorable fue como me revolqué de dolor de cabeza gran parte de la tarde y toda la noche.

Hoy no fui al cole, en parte por mi cabeza y en parte porque me quedé haciendo un trabajo de artes. Fue un día relajado, ojalá siempre fuesen así. Estoy cansada, me duele mi cabeza bastante y sin embargo no tengo sueño, por ende no puedo, ni quiero, dormir. Sólo me queda vagar por la red.

------------

No hay comentarios.: