lunes, septiembre 06, 2004

Tengo sueño =_=

*Listening: Opening Witch Hunter Robin - Shell *
*Mood: Sleepy Head *


------------


Hoy fue un día especialmente denso, por lo menos la mañana. Al principio muy remolona, después llena de gritos, sueño, flojera, pena, nostalgia, más gritos, ambientes densos.

Como siempre comenzó conmigo levántandome un "pelín" tarde, esto ya se hizo costumbre, mala, pero costumbre al fin y al cabo. A última hora metiendo mis cuadernos a la mochila, prometo que apenas me vaya a acostar arreglo todo y lo dejo listo, para que así la señora del bus escolar no se ensañe tocando la bocina, harto que molesta. Después de salir pasó un buen rato que no vale la pena mencionar y en la calle, tirado sobre un césped húmedo, vi a un tipo de espalda, la mano izquierda sobre el abdómen, muy pálido, muy muerto. La tía del bus como buena samaritana pasó de largo después de una vista rápida y comentar que si, estaba bien muerto. Ahora, me pregunto yo.. ¡¿¡¿¡¿Cómo demonios se puede pasar por alto algo de este estilo?!?!?! Y así se llaman cristianos o peor, católicos aspostólicos romanos?! Mi madre!! Yo, como era de esperarse reclamé, que la policía, que mejor llamemos a alguien, con una simple mirada me hicieron callar y de ahí no me dieron más ganas de hablar hasta que salí del colegio a eso de las 13:00 hrs. Poco menos de seis horas pensando en esto. Y más encima con el Emilio [profe de Química y tutor de mi curso], muy molesto, muy idiota, muy gritón... hubieron muchos gritos en clase, los gritos me ponen nerviosa, me dan ganas de llorar y esconderme, sobre todo los gritos de enojo, cosas que se quedan después de escuchar peleas en casa. Tonteras varias. En la tarde al colegio de nuevo. Un bodrio todo, lo único rescatable esa lluvia fina, que suavemente me acariciaba la cara mientras me paseaba por el patio y la cancha de fútbol, me di un par de vueltas a la cancha de atletismo antes de entrar a clases, me gustan estos días lluviosos, pero de este estilo, muy suaves, muy lentos, muy... yo.

La clase de educación física se vistió de melodías patrias y bailes típicos... todos parecían pasarla muy bien, Gatito se lució, se sabía todo los pasos de baile habidos y por haber, lo hace muy bien, me sentí muy orgullosa cuando lo vi bailando con algunas compañeras y hasta la profesora... después me dio pena... siempre tengo ese sentimiento de orgullo mezclado con nostalgia, pena y otras cosas más todo en uno, no entiendo porqué.

Algo que había olvidado por completo, el Domingo fui a la CONCOMICS... una convención de comics en Valparaíso, la pasé muy bien, fui específicamente al Karaoke, a ver a la Misato con su Honey (Héctor) y a las "Cuchitas". Hubieron presentaciones muy buenas, otras regular y otras asquerosamente malas, tomando en cuenta netamente la actuación y el canto. Sin embargo hubo una que me llamó la atención de sobre manera, la de Illuminati, les explico, se subieron al escenario un par de tipos vestidos de una manera que no les sentaba para nada, muy nerviosos al principio, para nada acorde con la canción que tiene la particularidad de revolucionar las hormonas de muchos por el contenido del video, sobre todo. El punto es que los aplausos se los llevaron cuando "se soltaron" y se dieron un beso grotesco, fuera de proporciones. Honestamente quedé impresionada con la actuación, pero no me gustó. Además del beso hubieron otras cosas que no me atrevo a contar porque se me suben los colores al rostro. Simplemente déjenme terminar contándoles que las "cuchitas" se llevaron un merecido tercer lugar. =^.^=


------------

No hay comentarios.: