viernes, septiembre 17, 2004

Estoy cansadaaaaaaaaa.... [EDIT]

*Listening: Enigma - Mea Culpa *
*Mood: So.. tired.. can beraly write.. *


------------


Y entré a pabellón. Una señora con cáncer uterino, le sacaron el útero, una capa de grasa y algunos ganglios. No me dio asco, lo contrario, me gustó. Entré con gatito y hasta nos dio hambre; no es para menos, si estuvimos TRES HORAS en el quirófano o.O!! Super cansados, crujiendo a más no poder, un dolor de espalda, que ni les explico. Entramos a las 8:30 AM a las 11:30 salimos. La parte más chistosa fue el cambio de ropa al final, porque nos cambiamos en el mismo cubículo. Jejjejje.

Antes de entrar a la operación estábamos muy nerviosos, creíamos que nos iba a dar asco, miedo o quién sabe que otra cosa más, pero nada de nada. Cuando ya estábamos adentro llegó el anestesista que no se callaba nunca y nos explicó un montón de cosas, que los monitores, las luces, las ondas, despolarización de la célula, funciones del corazón y otras más que no recuerdo bien, a esas alturas ya estaba mareada de tanta cháchara. Nos explico con ejemplos bien claros de lo que no se debe hacer a un paciente... mi Dios.. era un tipo muy bueno para hablar y muy rayado.

Después de la operación no hice nada extremandamente productivo, como a las 12:30 todos los servicios estaban lentos, ya casi detenidos porque los funcionarios tenían una actividad en la "cancha multi-uso", así que a las 13:00 hrs nos fuimos, dejamos una linda nota en la recepción avisándole a nuestro supervisor que nos íbamos. El lunes nos van a retar mucho. Mientras no nos dejen sin graduación o algo por el estilo, todo bien.

En la tarde me fui donde Manu, se suponía íbamos a almorzar a Viña, bueno, no sé si por la hora califica para almuerzo, pero fue una linda cena y nos sacamos muchas fotos jugosas. La pasé muy bien, fue entretenido. Caminamos "caleta", buscando unas alas para Manu. ¬¬UU . Cuando estábamos pasando por el centro de Quilpué llamó la Mamá de Manu, para decirle que le iba a comprar ropa así que partimos para el Mall de Viña, infestado de gente, como siempre, pero por aquella vez no tenía intenciones de soportar el gentío. Así que nos fuimos directo a "Zara" hombres, elegimos la ropa, la mamá se quedó pagando y nos fuimos. De ahí a buscar las famosas alas que no aparecían por ningún lado y después a comer Pizza, prometo no volver a salir desabrigada de mi casa ni comer pizza por lo menos hasta fin de año. Me re-morí de frío, tanto que entre la Pizza y la brisa hicieron que me empezara a doler mi pobre "guata", snif snif... y aaaaaaaaah!! Tengo una pelota de GOLF, de los años '70, cortesía de MANU!!!! les dejo una foto...

No es muy buena, lo sé (la foto digo), pero tengan en cuenta de que era tarde, estábamos cansadísimos y era tarde... la pelota se llama "Hitomi no Tenshi" y la que le está haciendo conejito soy SHO.. =P



------------

No hay comentarios.: