jueves, septiembre 02, 2004

Chicle sin sabor

*Listening: Haruka Kanata - Assian Kung Fu *
*Mood: Como un chicle sin sabor.. TT_TT *


------------




Me enferma ver esa foto!! Se ve tn feliz la muchacha esa... y yo,yo aquí sintiéndome como un chicle sin sabor, no entiendo por qué, simplemente es y me molesta que sea, me molesta tener que ser tan mediocre y cobarde que prefiero quedarme en el "es porque es", antes de meter las manos en el barro y empezar a indagar. Si ayer o pasado me sentía, levemente triste, debo entender que la tristeza crece de manera exponencial base 2... si, si, como las bacterias.

En clases de física me vino toda la amargura de golpe, me quería ir, pero mi parte responsable me obligó a quedarme. Una vez más me siento como el recíproco de a.

Se suponía que iba a llamar a Manu... no lo hice... no quería que me escuchara hablar con voz triste y mucho menos que me tuviera lástima, que estupidez más grande, él nunca ha sentido lástima por mi. Tal vez ahora también esté triste porque no llamé...

[[Quiero que me apapachen]]

------------

No hay comentarios.: