miércoles, agosto 04, 2004

Y no ha parado de llover

*Listening: Sick Sad Little World *
*Mood: Happy!!! *

------------


Hoy me levanté, toda roñosa, sin bañar, con la almohada pegada en la cabeza, un polerón fosforescente encima, sintiéndome como las "pelotas". Prendí el computador, entré al portal del DEMRE, para ver si había algo nuevo sobre la endemoniada prueba. Nada, tal como lo suponía. Traté de bajar música ... FRACASO TOTAL ... y lo que es peor, no fue un fracaso del computador, fue mío. Pasó la hora lenta y lúgubre. Me metí en el portal de la MASCARADA. Busqué los diarios de vida de algunos conocidos, dejé los respectivos comentarios... [Siento que la blogosfera se me está haciendo chica]... Al rededor de la una llamé a mi Honey... OOPS.. estaba en clases ^^ cosas que pasan. Me llamó de vuelta un par de veces, conversaciones varias del estilo "Abrígate!! Cómo que te quedaste con los zapatos mojados!?!? Anda a almorzaaaaaaar!!!". Me fui a acostar... Me llevé los Hiraganas y Katakanas a la cama para escribirle algo a mi Honey que lo echaba de menos, en la tele el "Conde de Montecristo" se escuchaba, pero sólo eso, porque rara vez miré la pantalla. Creí escuchar la reja, pero lo ignoré, creí escuchar un "Aló" y dije en voz alta.. "Hey.. me parece que alguien dijo -Aló- ", No es por ser mala onda, pero me tinca que el Alwin se había dado cuenta de que había alguien afuera y por puro joder no le quiso abrir a mi Honey, por que sí!! era mi honey!!! Y acá estoy, esperando a que vuelva del centro, porque el Alwin se lo llevó a buscar a mi mamá... snif.. no puedo creer que sean tan crueles y se lo lleven, no se vale... pero bueno.. hasta que no le tengan más confianza en mi casa no nos van a dejar solos ::BLUSH:: Me carga todo esto ¬¬

A causa de la lluvia es que no he podido postear sobre la lluvia y creo que tampoco lo haré ahoritas, sólo me limitaré a decir que el Lunes pasado llegué a la casa en calidad de Acuario, más bien, Sopa... bueno sí, realmente muy mojada y por culpa de eso me resfrié. Y por culpa del resfrío es que no posteé antes sobre los fantabulosos días lluviosos, por estar en cama... Así es la vida del estudiante, bajo viento, lluvia y marea... a la escuela!!!

------------

No hay comentarios.: