martes, agosto 17, 2004

T_T

*Listening: Come Down - The pillows *
*Mood: T_T *

------------


Días malos, noches peores... gracias Honey por estar ahí.

En este momento me siento mal, me duele la cabeza del lado derecho, tanto que ni siquiera me puedo tocar la sien; y no veo muy bien del ojo derecho y se supone que así tengo que ir a dar una prueba, la de Química, bueno en realidad da lo mismo, porque nunca me molesté en tomar una carpeta, hoy día me gustaría ir a la casa del Sergio, pero no puedo, porque él y la Cuca andan de viaje, cerca de La Serena, los odio por eso... ojalá que les vaya bien... También podría arreglármelas para faltar en la tarde, pero no creo que sea la mejor idea, sin embargo es lo que me haría sentir mejor, creo. A las 20:00 tengo que ir a Viña, al lokero, esto de los viajes a Viña me está terminando de aburrir...

Anoche no me peleé con mi mamá, pero tengo la impresión de que ella sí se peleó conmigo. Llegué como a las 21:30 del colegio, bastante tarde, teniendo en cuenta de que salí a las 18:00 hrs. Llegué, me tomé los benditos antibióticos, ni siquiera había terminado de tragarlos cuando llegó ella a mi lado, con aspecto muy enfadado miró el reloj y me preguntó si encontraba que era una hora prudente para llegar. Obvio que no respondí, simplemente dejé que hablara, dijo muchas cosas, todas ciertas, no en el sentido más lógico, pero eso es lo de menos; y después me preguntó si tenía algo que decir... "Cómo nada?! Acaso no me vas a decir si tengo razón o no?!?! Si estoy equivocada o no?!?!" A lo que respondí que sí, que tenía razón y punto, me callé, me carga hablar, en especial con ella, no le tengo confianza y dudo si en verdad lo mio no es más una especie de cariño/odio por haberme dado la vida que un querer/amor por ser mi madre. Aunque suene triste, me inclino por la primera. A esta señora en verdad no la amo, apenas la quiero y aprecio. Ni siquiera le tengo confianza. No puedo decir que la odio, porque no sería verdad, me está empezando a hartar bastante. Supongo que lo mejor es callar o salir de esta casa. Si analizo bien, tengo una grave carencia de lugares a donde ir, así que, me quedo, en silencio y tratando de no pasarla muy mal ni hacerle pasar malos ratos al resto, pero me quedo. Me odio por quedarme. Eso fue el comienzo de la noche. La noche misma me la pasé en vela, me cuesta bastante dormir, en especial ayer. A las 5 de la madrugada no me aguanté más y me levanté y acá estoy, son como las 6:17 de la mañana. Tengo el uniforme puesto y pensando a mil como no ir a clases.

Ayer hubo una pregunta que me hizo mi madre que me quedó dando vueltas. En resumen quería que le contara con franqueza que era lo que tenía, como me sentía, pero antes de eso me había dicho que la tenía enferma de los nervios, una vez más consideré que no era una buena idea decirle que mi mayor deseo era suicidarme, ver mi propia sangre correr y esparcirse por el suelo mientras se me va la vida. No, supongo que no hubiera sido muy prudente de mi parte.

Maldición, me llaman a tomar desayuno y yo que me di vuelta vomitando toda la noche, además verle la cara a mi madre no me hace gracia ahora. La verdad es que no tengo ganas de ver gente, tal vez debería suicidarme hoy... tal vez no... demonios "Que ya voy dije!!!!!!"

------------

No hay comentarios.: