domingo, agosto 15, 2004

Por la noche...

*Listening: Remy Zero - Life in rain *
*Mood: Depressive *

------------


Si, definitivamente épocas afiebradas, anoche recibí una llamada de una personita muy querida por mi, que no sólo tiene un lugar en mi corazón, sino que se ha expandido como una suerte de cáncer [sin ánimos de ofender], en mi persona, esta en cada fibra de mi ser, y la amo... bué; me llamó, conversamos un rato, lloró... y me sentí re-mal, con cargo de conciencia y todo. Tanto tiempo que no voy a visitarle, tanto tiempo sin llamar, sin decirle "hey, me acuerdo de ti, te tengo siempre conmigo, estás en mi recuerdo", olvidé el principio básico de una relación, con quien quiera que sea, yo puedo saber que le extraño, que le echo de menos, que la quiero, pero si no lo digo que vez en cuando, como espero que la otra persona lo sepa también... te dejé de lado, mi niña, te dejé de lado y por una estupidez, por algo que ni siquiera yo puedo explicar, puedo perderme entre oraciones y frases, pero no tengo palabras exactas ni medianamente certeras para explicar y mucho menos pedir perdón. Aunque, por lo menos ahora lo puedo decir, siento esa intranquilidad en mi interior, ese constante romper de olas entre mis costillas, ese cosquilleo nervioso en la nuca, ahora se que te quiero ver, ahora por fin lo siento y esta vez si lucharé para ir, aunque sea un par de horas, un par de días o en el peor de los casos, unos minutos, te amo mucho chiquitita.

No llores Constanza, no gimas Sofía, que la reina Moira nos devolverá la vida


------------

No hay comentarios.: