sábado, agosto 28, 2004

Onegai....

*Listening: Kasou - L'arc en ciel *
*Mood: Nakanaide - Vulnerable *


------------


Hoy día fue un día que comenzó flojo, igual que siempre, siguiendo los pasos del vino, se fue haciendo mejor a medida que pasaba el tiempo y terminó estrepitosamente. No sé cuanto podré decir en este post. No sé cuanto rato más soporte el frío intento que siento, aunque estoy segura de que frío no hace. En la mañana me levanté con pesar de saber que tenía que ir al colegio, pero por otra parte satisfecha de saber que por una vez le iba a poder torcer la mano al horario estudiantil, retirándome de clases, no una hora antes, sino que ¡¡3 horas antes!! Todo por una cita con el doctor. Salí a la mitad de Física, me gusta esa clase, pero el ya estaba apestada de colegio, sobre todo después de la discusión titánica que tuve con cierta profesora de filosofía, y aún así nadie lo notó. Serapio. Aproximádamente un minuto antes de que el Alwin cruzara la puerta de recepción me llama mi mamá para avisar que el doc había cancelado y yo me aproveché del pánico para retirarme igual y me resultó, estaba tan contenta por eso. Después, en la casa, estuve mucho rato en el computador, dando tumbos de sitio en sitio. Hasta que recordé que tenía que re-hacer el reglao de YU-KI-TO, a quien le había hecho un simpático dibujo en lápices "pastel", que mi alma de perfeccionista se encargó de menospreciar y terminé por romperlo. Así que me dispuse a dejar que mi mente creativa hiciera algo por mi, terminé escribiendo una carta en Japonés, si, leyó bien, JA.PO.NÉS. Y bué, de antes le había comprado un parche de "X CLAMP" y una especie de tarjeta de DNAngel, le gustó, deveritas que sí, por otra parte él me regaló la película "Blood, The last vampire", junto a una foto muy linda de Saya, debo admitir que me gusta más el dibujo del Manga, pero me encantó igual, le vi los primeros 15 minutos a la película y me puse a escribir esto, más tierno Yu-ki-to, me dio una película con subtítulos en inglés... lo amo por eso.

En la tarde, a Gamma, más tarde me junté con Manu, conversamos un poco, está bien, mucho!!, muy contentos partimos a Viña. Mencioné un poco el tema de Gonzalo, que más adelante, en otro post, desarrollaré por completo, dejémosle en que tiene un tumor. En la micro iba de lo más bien,fuera del dolor de cabeza insistente; Manu, para variar medio mareado, con dolor de cabeza también. Nada nuevo. Ya en la consulta dejé salir toda esa ira que tenía dentro y empecé a decaer. Me bajó toda la pena, tristeza y melancolía acumulada por varias semanas, casi meses y ahí quedó, instalada para quedarse, me di cuenta de que en verdad odio mi casa, siempre traté de obivar eso, pero no se pude ignorar lo que resalta a la vista, ya debería saber eso. Me empecé a volar en medio de la conversación, el cuerpo estaba, la mente, flotando alrededor, tuve mis bizarras visiones y al rato me fui. Salí muy cabizbaja, con muchas ganas de llorar. Manu me acompañó y me prestó su hombre para llorar un rato, mientras la gente se paseaba ante nuestras narices con fingida autodeterminación. Me dio vergüenza toda la situación, porque hice que mi niño se atrasara mucho, y que el local al que necesitaba ir a comprar, lo cerraran porque ya era muy tarde....


:::Aun queda un buen poco más que contar, pero me quiero ir a acostar, mi flata de ánimo para estar en el computador es demasiado grande como para ser ignorada:::

------------

No hay comentarios.: