jueves, agosto 19, 2004

Honey?? Si!! HONEY!!! [Ai Shiteru]

*Listening: Hybrid Rainbows - The pillows *
*Mood: Yeah.. Yeah!! I'm a freak... of Nature.. *

------------


Han notado como ciertos días desde el comienzo hasta el fin son una mezcla de misterio, incoherencias, extrañas coincidencias, experiencias de distintos calibres y al final todo termina con un dedo medio muerto, la barra espaciadora del teclado en huelga, una conversación pasiva-agresiva por teléfono, una canción muy buena que trae muchos recuerdos sonando una y otra vez en tu cabeza mientras otra en el winamp te martilla los oídos y/o se te quiebra un vaso.

Bueno, así fue mi día, partió con un viaje inesperado en mi propio auto hacia el colegio, pasé a molestar a Manu, a eso de las 0730 [AM], lo fuimos a dejar al cole, tempranito, luego a mi cole, tenía que entregar un trabajo que no cabía en el bus escolar, por eso el viaje gratis. Durante la mañana gané una apuesta, todo porque se me desabrochó un zapato, las primeras dos horas de matemáticas las trabajé a full con los numeros complejos, excelente, me lucí, me sorprendí a mi misma. Los últimos 15 mins los dormí, baja de adrenalina fuerte, nada más. Siguiente bloque, Religión, que el matrimonio, que los documentos, el repaso, el gato, Black Bible, la niña que mató a la otra para hacerse bruja, que yo no soy malkavian, mirá.. un OVNI!! y un montón de jugoserías más. Últimos 15 mins, nivel anormal de Serotonina, Silverchair con su primer disco de Fondo [Frogstomp], momento crítico, dormida. Recreo. Prueba [5mentarios], simplemente difícil se quedó corto. Recreo. Más "Frogstomp", más subir y bajar para encontrar a la profe de Artes, nidea como se llama, para mi es simplemente la que reemplaza a la muerta... ¬¬ . Mensaje de texto, larga espera en la ventana, arrancar de la tropa de profesores e inspectores, entrada dramática a la sala, mendigué por pañuelos desechables, un juego magistral de rugball [Rugby + Basketball], ¡¡CHAS!!, timbre, corro, vuelo, hola Manu!!, camino, arrastro los pies, tengo hambre, mucha hambre, el consumismo me consume [es eso una ironía???], Neko-chan, un auto, Camisol y Mamá de Neko, todos vestidos de un rojo metálico, me miran, nos miramos, mi cara está de un tono carmesí imbatible, se me vienen a la cabeza las conversaciones de anoche. Eichie ::blush::, posa o laguna?.. no, posa, la campana, la otra campana, "corre!!".. "no quiero".. "ou!!"... y así suma y sigue.

En la tarde me quedé dormida en la micro, desperté como 2 o 3 paraderos más allá del que me correspondía, me bajo, camino, maldición!! para el otro lado!! [pk será que siempre confundo las derechas??!?!?], llamada por teléfono, aún tengo hambre, me duele la panza... "no será ansiedad?"... "demonios!! el trabajo!!"... escalo, me siento alpinista, casi me echo el vidrio, la puerta, el pestillo, la gota de sudor frío, un vidrio menos [lo habrá notado alguien?! o.O]..."acá está el trabajo!! todo bien??... xDD"..

Mi dedo gordo de la mano derecha terminó de morir a eso de las 17:55 de la tarde, me duele bastante, sangra cada vez que lo toco, más encima es el encargado de apretar la barra espaciadora y es él único que sabe como hacer para que no se quede pegada.. te extraño dedo gordo, te necesito.. mi blog te necesita T_T.

Al final, el día está culminando, bueno el día se acabó, lo que me queda es la noche, así que mejor digo que la noche empieza conmigo escribiendo sobre mi día con sol y una parte sin sol, omitiendo todas las corridas que por falta de palabras asociadas no cupieron en el post, recordando vágamente ese "manuel" de ultratumba desde el segundo piso de mi colegio que se las arregló para llegar a la calle y como si fuera poco a los oídos de manuel, que, en una demostración de todos los dieces que tenemos en "sincronización" miró y saludó. "How You remind me" Vuelve a marcar ciertos momentos claves, tengo que empezar a cambiar de canción. Sigo tratando de poner un espacio sin que la barra se quede plana, cuesta bastante. Hace poco colgué el teléfono, hablando con mi honey, para variar ^^, dice que está bien, sin embargo la voz de "por favor no me molesten", no se la saca nadie, cosas que pasan, mañana, día largo, completamente re-esquematizado, salgo más temprano, no hay Gamma, pero si hay lokero, Myoga [que lo tengo botado y con 4 muelas menos...] y rock&roll?? No, eso no, bueno, si, podría ser, depende de si me pongo a escuchar Grunge u otra cosa, no sé, lo que me aburra primero va después.

---[[Fin de la transmisión]]---

------------

No hay comentarios.: