martes, agosto 10, 2004

Gris

*Listening: Sarah McLachlan - Angel *
*Mood: Horriblemente deprimida *

------------


La verdad no tengo ganas de hablar de mi día, así que pagan justos por pecadores y los aburro con estas preguntas que encontré por ahí... =_= [TTTTTTT_____TTTTTTT]

Yo estoy: Desquicida, Deprimida, Fuera de esta órbita, En un estado de melancolía constante, aburrida de la vida, aburrida del colegio...
Yo quiero: Volver a encantarme con los rudimentos del vivir
Yo tengo: Mucho sueño =_= , y delirios
Yo deseo: Una moto urbana que llegue por lo menos a los 200 km/h
Yo odio: La hipocresía, el colegio, a PRADO!! y por sobre todo las injusticias y la falta de compasión en la humanidad
Yo perdí: Mi centro de gravedad
Yo escucho: Doomsday - Gackt TT_TT
Yo le tengo miedo a: Por sobre todas las cosas a la oscuridad y algo peor, que si lo digo, temo que se cumpla ^^U
Yo estoy encantado de: La cantidad de emociones y sentimientos netamente humanos y de la SINAPSIS
Yo lamento: No haber mandado mi cuento al concurso, haber nacido y otras cosas... ¬¬
Yo amo: Mi computador, a mi Honey, mis libros... [No particular order]
Yo siempre: Alucino con cosas que me dan miedo T_T
Yo no estoy: Ni remotamente en mi sano juicio!!
Yo bailo: Cuando quiero, con quien quiero!!
Yo canto: I'll remember You de Sophie Zellmani
Yo lloro: Al parecer, ya no...
Yo no estoy siempre: Deprimida y molesta, aunque lo paresca
Yo escribo: En un blog, en la Mascarada, en el coelgio, muchos Fanfiction (ff/fics) y cada vez que puedo dejo mi imaginación volar con la esperanza de capturar una buena idea...
Yo gano: A la hora de.. etto.. cuando gano??? gano alguna vez?? AH si!! en ajedrez a mi padre y al Sergio!!
Yo me confundo con: Las letras y los números, tengo que leer varias veces antes de notar que es 625 y no 652 xDDD
Mi padre piensa que soy: ...
Mi madre piensa que soy: ...

Sé que ambos conservan sus esperanzas...

Mi novio/novia piensa que soy: Etto.. hay que preguntarle a él/ella xDDD
Tres cosas que te destacan: Mi demencia, mi capacidad impresionante de "meter las patas con zancos" y mi ternura/violencia [Quien te quiere te aporrea]
Te pone triste: Saber que soy loser.. entre otras cosas
Te duele: La cabeza, constantemente.. y lo que es peor, no son jaquecas, no saben que son @_@!!
Tienes un diario?: El que leen y otros.. o.O
Te gusta cocinar?: Que me apapachen!!!!
Tienes un secreto que no le has contado a nadie?: Claro, como los otros millones de habitantes del planeta tierra
Crees en el amor?: Si

Cual es...?

La frase que mas usas en el chat?: So???, oro!!! y etto...
El ultimo pensamiento antes de dormir?: Mátenme, odiénme, pero porfavor no me engañen... o bien: Mátenme, no vale la pena seguir alargando este martirio
Tu mejor rasgo?: Ni idea o.O
Tu fruta favorita?: Duraznos en conserva
Tu lugar favorito?: Debajo del cobertor de mi cama o frente a esta pantalla ^^, lo importante es que me aisle del exterior o nos distancia bastante
Te duchas todos los días?: En teoría, si, ahora si no voy a salir a ningún lado y más encima estoy bajoneada o enferma, de no sé, algo, pues entonces no, me dedico a vegetar e imaginar que muero.
Tienes una manía?: Varias!! preguntenle a quienes me conocen
Piensas que estas enamorado?: ^^ etto.. CHI!! ::Blush::
Te quieres casar?: No, yo no creo en el matrimonio!! ='(
Estas mucho con tus padres?: No realmente, eso es bueno y malo al mismo tiempo

------------

No hay comentarios.: