lunes, agosto 30, 2004

Finde...

*Listening: Vanilla (Alive)-Gackt [Mmmm YU-KI-TO :::Blush:::] *
*Mood: =_= Tired *


------------


Esto ya es costumbre, un resumen.

Sábado. Por la mañana al odioso preuniversitario obligatorio del colegio. A esas alturas de la semana yo ya estaba muy harta de todo, por ende en lugar de los cuadernos correspondientes puse en mi mochila, un libro: "El Código Da Vinci", las 100 páginas que alcancé a leer en esas dos horas cronólogicas de clase en las que no conversé ni dormí, pues bueno, me gustaron, no tanto para decir que la trama del libro me atrapó desde el primer momento, sin embargo lo suficiente como para haber seguido leyendo, aunque ahora ya no puedo porque mi madre me quitó el libro y ahora lo está leyendo ella. Después, a eso de las 13:00 hrs me fui a almorzar a la casa de Manu y a las 16:30 app, me fui donde Gonzalo, vimos mucho anime, jugoseamos mucho, hay unas fotos muy comprometedoras [YURI - YURI ::Cof cof::] de por medio con mi amiga Andrea, que quieren que les diga, somos así... Más tarde me fui a buscar a Manu, que venía de sus clases para ser todo un Ninja, como era de esperarse molido. Conversaciones varias. Aproveché para terminar de impresionarme por la "pelota de tennis" que tiene Gonzalo en el cuello, ojalá que todo vaya bien, que la Biopsia revele alguna esperanza y que el tratamiento sea el adecuado en el momento correcto... ya saben, muchos factores dando vueltas por aquí. La verdad es que esa noche me sentía muy mal, dolores de cabeza con cuática y distorsión preocupante de la percepción, pero serapio, todo por mis amigos. Hace un rato revisaba las fotos... me dio penita, pero bueno.

El Domingo fue un poco más alentador, dormí hasta tarde, a las 17:00 hrs, recién estaba 100% despierta, como a las 19:00 hrs llamé a Manu para saber de su Seminario de Ninjutsu, el meollo de la cuestión es que le había ido bien, pero él no estaba bien del todo. Me levanté, me duché y partí al frente de batalla, los detalles del porqué ese bajón y todo eso no me corresponden a mi, sin embargo puedo decir que lo bueno que saco en limpio es que al menos Manu fue sincero conmigo, algo que admiro y aprecio de cualquier persona, hay que ser valiente y tener coraje para decir la verdad... y Manu, si estás leyendo (Yo creo que sí), déjame darte las gracias por confiar en mi y segundo reiterar lo siguiente "tal no te pueda levantar, pero nunca te dejaré caer". Y con esto me despido, las fotos me dieron mucha penita y la verdad es que me dieron ganas de subir una, así que tengo que retocarla y bajarle la resolución para que no demore 100 años en cargar. Por ahí nos veremos, más tarde pongo el link correspondiente a la fotografía.

Lo prometido es deuda... El Grupo de Jugosos --> De IZQ a DER: Manu, Quien les narra, Gonzalo, Andrea, Karem y Rodrigo. ='(

------------

No hay comentarios.: