sábado, agosto 14, 2004

<<Épocas Afiebradas>>

*Listening: The pillows *
*Mood: Playing Guitar kind of mood.. @_@uu *

------------





Estos son The Pillows... Los autores de todo el soudtrack de FLCL [Furi Kuri]

Note to my self: Aprender de una vez a tocar guitarra...

::End of Misc::

De mi vida.. de mi vida?? Ah!! Claro, claro, de mi vida, bueno la misma porquería de siempre. Cómo no, les cuento.

Este lunes comienzan los temidos exámenes de final de trimestre, vulgarmente conocidos como:"Trimestrales" [No me digan que esperaban algo más ingenioso]. Como era de esperarse lo único que he estudiado es Física, debería estudiar Química, Historia, definitivamente Matemáticas, un poco de Filosofía y Biología no me haría mal, pero no, sólo he estudiado Física y saben por qué?. Porque me encanta!!! De seguro tengo más asignaturas de las nombradas,la verdad, poco me importan, lo suficiente como para saber que existen, pero no tanto como para recordar sus nombres. Las semanas de pruebitas comienzan este Lunes con... etto.. algo ¬¬UU. Son diez días de mucha tensión en mi colegio porque es la manera más segura de salvar una asignatura se te ha ido mal anteriormente... jejje, como a mi ^^UU . La semana que está terminando de pasar ha sido en su mayoría asquerosamente mala, pero mi memoria que todo lo olvida, gracias al gran arquitecto, también olvida lo malo, con menos frecuencia que lo bueno, pero lo olvida igual, y esta fue una de esas "casualidades", para resumir y no aburrir mucho. Resfriada toda la semana, el ánimo por el suelo, más de una embarrada me mandé, diferencias con mi Honey, más metidas de pata, malas notas, malos momentos, más malas notas... diferencias con el profesor. Lo que sí recuerdo y lo recuerdo bien; a continuación.

Viernes por la mañana: Salgo de mi casa rumbo a la facultad de arquitectura y diseño de la Católica, en Recreo, a una cuadra y media de mi casa [app], una árbol en toda su gloria, el sol le daba ese no-se-qué que te me dieron ganas de quedarme todo el día simplemente mirando los petálos caer, esos pétalos rosados, muy al estilo anime cuando cae SAKURA, una escena repetidisima en la mayoría de los animes y ahí estaba yo, de pie, con los huesos congelados, apenas sentía las manos, observando, disfrutando de ese remanso antes de la crisis, disfrutando esa inexplicable inexistencia de tiempo, bien se dijo que el tiempo era relativo, el árbol, el sol y yo, nadie más, que me importa que hubiera un viejo con las manos hundidas en la bocina porque no lo dejaba pasar, era mi momento, me merecía disfrutarlo. Ahora que lo pienso, vivimos extremadamente acelerados, me levanto, 20 minutos para ducharme y vestirme, otros 10 para el desayuno, unos 5 de margen de error, con suerte un para de palabras a mi madre, con suerte otras al Alwin, el bocinazo, ese coche amarillo que me espera en la puerta y se cuelga de la bocina con malicia, una hora de viaje, atravesándo calles y más calles, las mismas caras de todos los días, más pitazos de las micros, el semáforo, una que otra persona que compra un café "a la pasada", el colegio, dos minutos, timbre, a clases, que el otro quería pasar primero y me atropella, que la mesa, la silla, la oración, una hora y media en que se empeñan en meterte a presión los conocimientos "necesarios", recreo, empujones en la escalera, al casino, está lleno, codazos, escupitajos y arañazos para que te digan que se acabó el café y se arma el bochinche... y así puedo seguir y relatar todo el día... como leía en mi libro de Lenguaje [Castellano], y si, tengo libro, aun cuando nunca lo lleve al colegio, como decía, leía en mi libro sobre la cultura FAST, donde todo es acelerado y citando a Goethe explica lo del descando otorgado por los dioses antes del final.

Los Dioses me ayudaron; me llevaron a una cueva, me arrojaron a sus profundidades y me hundieron en un largo sueño. En épocas afiebradas, los Dioses nos invitan al sueño


Si, las épocas afiebradas son las épocas de Crisis, que más puedo decir, yo ya tuve mi sueño...

------------

No hay comentarios.: