sábado, julio 10, 2004

Vacaciones at last!!!

*Listening: Lu:na - Gackt *
*Mood: Wide awake O_O *

------------


1) ¿Cómo te relajas?

Un buen sedante libro o una tarde en la casa de algún amigo haciendo algo que quiera hacer

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?

Sus 16 horas semanales... 21 cuando tengo suerte

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?

La verdad, sí, me cuesta muuuuucho dormir y despertar también, es decir por lo general tengo pesadillas de alto calibre de las que me cuesta un mundo despertar y confundo muy seguido la realidad con el sueño.. no se lo deseo a nadie.. bueno si, a un par de personas *_*

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?

De lado o acurrucada a alguien.. que me de confianza claro...

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?

Yo diría que en la ducha... o en el confesionario... xDDD

Un poco de publicidad descarada que no le hace mal a nadie... (Publicidad válida para Chile)



------------

No hay comentarios.: