jueves, julio 22, 2004

Testy...

*Listening: Avantasia - Farewell *
*Mood: Scared to death... *

------------


Anoche.. anoche fue un día especial... me quedé hasta las 00:45 am viendo Gangs of New York con Manuel, aunque igual el pobre se perdió parte del final porque lo vinieron a buscar unos 40 minutos antes de que terminara la película, cosas de la life... xDDDDD....



La película en si no era mala, pero tampoco excelente, digamos que en verla no hay desperdicio. Es una historia de venganza más que nada. Quise buscar los trasfondos de la película, para saber que tanto de cierto había en los disturbios y todo eso, pero la verdad no encontré mucho, lo que si encontré son varios sitios que se dedicaron a criticar y alabar la película, pero no encontré que hablaran, seriamente al menos, de los trasfondos... mmm, tendré que seguir buscando, pero más tarde o tal vez otro día, aunque lo más probable, nunca. [En verdad quería encontrarlo, pero rápido]

***

Hoy, el día está feísimo y tengo que ir a Viña a buscar los resultados de mi Scanner (o como quiera que se escriba) y de unos exámenes de sangre... malditos vampiros... me carga que me saquen sangre, por lo menos me podrían reglar un tubito para mi y de hecho, he preguntado, pero por lo general las enfermeras se limitan a mirar feo o a abrir muy grande los ojos y decir "Cierre el puño" o "Esto no va a doler".

Hace Siento un frío tremendo, aparte tengo el pelo húmedo, hay dos secadores de pelo en la casa, pero entre los dos no se hace uno... :::sob sob::: Ni modo, es lo que hay no más. Es tarde [13:04 PM]y todavía no me puedo sacar el sueño de anoche de mi cabeza. Después de ver la película, me habré quedado dormida a eso de las 0100 am. Dormía, no muy plácidamente, pero dormía. Soñaba, no, no soñaba realmente, era una pesadilla de bajo calibre, en eso, para variar, algo o más bien, alguien me sacó de mi no-sueño. Me dejó caer con ruido sordo en una habitación de dudosas medidas, completamente obscura, tenebrosa, lúgubre y sin mucho apuro ni aprecio dijo "Esta noche él viene por tu alma". Me desperté muy agitada, no me hace gracia que alguien venga por mi alma, así que traté de calmarme pensando lógicamente.

Imposible ¿Quién demonios va a querer tu alma? y ¿Cómo demonios van a robarla?

En eso (recordemos que ya estaba completamente despierta), sentí una presencia pequeña que crecía con un sonido de panal de abejas. Es un sonido que se me quedó grabado en mi memoria, tallado con brutalidad en mis neuronas, sin embargo el único símil que pude encontrar fue el de un panal de abejas, pero tampoco es eso, no realmente. En fin, la presencia era muy pequeña, muy quieta, muy estática, muy extraña. Al principio no me lo podía creer, era demasiado irreal, sin embargo cuando el "panal de abejas" comenzó a crecer y a moverse delicadamente por afuera de la reja de calle y sin mucho esfuerzo pasó por los barrotes, me asusté al máximo. Allí estaba ese sonido crepitante, acercándose, subiendo las escaleras del patio. No me hice de rogar y me puse las zapatillas de levantar, si me iban a robar el alma, valía la pena luchar, después de todo es mi... alma, ni idea para que sirve, pero es mía igual. Me fui a la pieza de mi mamá en el momento que la presencia atravesaba la puerta de la cocina, ya estaba dentro de la casa, se demoró en salir de la cocina, me dio la impresión de que estaba estudiando la situación, su plan de ataque, calculando la distancia entre él y yo. Yo mientras, estaba en el umbral de la pieza de mi mamá diciendo suavecito "Mamá tengo miedo". Me acosté a su lado y esperé silenciosa el golpe final. Él pasó de largo la habitación de mamá y entró a la mia, al ver la cama vacía el panal de abejas cesó su barullo y la presencia se elevó furiosamente. Sin embargo, yo me quedé despierta, esperando a que regresara, temerosa de mover un músculo siquiera, de vez en cuando tiritando de frío o miedo o ambos, esperando el día. Eran las cuatro y quince de la madrugada app. Casi 10 horas más tarde aun tiemblo.

***

Tests o.O

¿Qué sería de mi sin la soledad?

Alone
Lonliness dominates you. You can hide it well, but
its there, and your friends can see it. You
constantly feel alone, and need to do things to
fill your time. Your afraid to tell people
this, but sooner or later it gets out in a bad
way, and you think you screwed up everything.
And when you are in love is when you are sad
the most. (Please Vote)


What Emotion Dominates you?
brought to you by Quizilla

Les dije que no era una SQUIZO... ¬¬

HASH(0x8b8297c)
schizotypal


Which Personality Disorder Do You Have?
brought to you by Quizilla





------------

No hay comentarios.: