jueves, julio 01, 2004

M.E.D.I.O.C.R.E

*Listening: AC/DC - Thunderstruck *
*Mood: I look better then how I feel ::LIKE CRAP:: *

------------


Qué lástima que mi post numero 100 sea tan mediocre, supongo que lo editaré más adelante. Bah!! Que falso, no lo haré.. espero (¬¬). Saben?? La mediocridad tiene nombre, si, soy YO...

Ok, esto va de mal en peor, aprovecho de pasar a los avisos "misceláneos" (o que sé yo), ezE tenías toda la razón el nombre es TIGGER, con doble "G". Guagua, revisé el post y no encontré nada ofensivo para quienes me quieren..

...:: Fin de los avisos misceláneos::...

Se me rompió el portaminas, mi regalón, simplemente saltaron todas las piezas ='( El funeral será hoy a media noche, me falta poco. Yukito está medio enfermo, mentira se está muriendo, todo resfriado, en cama, pero se tiene que mejorar para mañana le guste o no, porque me tiene que acompañar a Viña. =). Tengo ganas de leer, pero no sé que, tengo ganas de escribir, pero no hago más que abrir el bloc de notas o word o lo que sea y las ideas se me dispersan y sale todo mal, más encima hoy tenía una reunión con mi profe de castellano sobre una historia que quiero mandar a un concurso y se me olvidó, entre los mareos, la baja de presión y dolores de cabeza (entre otras taaaaaaantas cosas) se me pasó, espero que no se enoje.

Mañana no pienso ir a GAMMA ni a la reunión de MARCHA, eso va a estar mal, pero no estoy de ánimos, sólo tengo ganas de tirarme de un sexto piso o similares, tal vez de cortarme las venas...

Mmm.. esto si que es un bodrio de post.

Me despido antes de que traten de demandarme por mediocridad extrema y me voy con el nick de mi MSN [Te voy a enterrar vivo cerca de mi casa para escuchar tus gritos por la noche]

------------


EDIT: No cambié nada del post, sigue siendo igual de mula, sólo para explicar un poco porque el REWIND de LAY.. Para empezar estaba presentando unos problemas, pero no a todos, no se porque en realidad y la paciencia no me dio para revisarlo, sólo lo saqué... GOMEN NASAI por quienes lo podrían llegar a extrañar.

No hay comentarios.: