miércoles, julio 28, 2004

I have a Dream..

*Listening: Luna Sea - Gravity *
*Mood: Gloomy *

------------


Escribí parte de esto mientras estaba en clases de Física

"De que sirve pasarse 11 años en el colegio para terminar en esto. Disminuidos a cuadernos desordenados e inoportunos ataques de vergüenza y en consiguiente, enrojecimiento extremo.

De que sirvió pasarse 10 años confiando en los responsables y funcionarios de esta institución, si al mas mínimo problema te vuelven la espalda.

Ligeros pasaron 9 años de indecorosa obediencia y exagerada disciplina para estancarse en estos 2 últimos años de involuntaria rebeldía y preocupante depresión.

De que sirvió buscar culpables cuando el problema es el mismo y mientras más se trata de pasar por alto más profundo echa sus raíces.

Y sin embargo, a pesar de las dificultades del momento, aún conservo la esperanza, lo admito, yo sueño.

Sueño en que mañana será otro día, uno mejor, más llevadero, sueño que mañana voy a poder mirar al espejo con orgullo y decir "Si, soy yo", sueño en que mañana el sol se levantará en mi casa, sueño en que el el ocaso de mi vida pueda decir: "Hice algo mejor que existir, viví".

Sueño en que pronto se le encontrará solución los problemas más graves.

Sueño con el día en que me juzguen por quien soy y no quien quieren que sea.

Y así estoy, soñando, soñando no con los días que fueron, si no con los que serán."

------------

No hay comentarios.: