domingo, julio 04, 2004

Cosplay y weas!!

*Listening: Honey - L'arc~en~ciel *
*Mood: Sleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeplesss O_o *

------------


El sábado fui a un COSPLAY que organizó el Centro de Alumnos del "Coelgio Boston"... para los que lo conocen (el coelgio), sé que están pensando en "Uy que bodrio... que mal... que chanta (chafa)" Pero nada que ver, para ser el primer evento de este tipo que organizan no estuvo mal, nada de mal, es cierto, no fue mucha gente, digamos que fue "chiquito, pero acogedor". Además hubo una presentación de Ninjutsu que estubo genial y además la mayoría de nosotros participamos. Con orgullo puedo decir que fui la única mujer que pudo escalar la pirámide, me costó al principio, pero lo logré. Lo malo fue que mientras practicábamos con la "Cami" (hermana de Neko-chan), unas maniobras me cortó mi cadena, pero no importa pronto la mandaré a arreglar, en todo caso, igual me lo medio-merecía, porque unos minutos antes la había hecho rebotar en las colchonetas debido a mi singular fuerza (descontrolada, brutal, modo Berserk). En fin cosas de la life. Y eso, me despido, el cansancio extremo me gana, llegué hace poco del centro. Andaba con Killua (Manuel, Yukito, mi Honey), quien me obligó a comer Pizza, al principio estaba bien, pero cuando ya no tienes hambre y te obligan a comer es bastante molesto... y mientras escribo esto también le escribo un mail a Alán (mi tío), que estubo de cumpleaños ayer. Así que a la distancia un beso enorme para él, con un abrazo y un merecido "Viva Chile Mierda". =P Te quiero mucho.

------------

No hay comentarios.: