sábado, junio 12, 2004

¿Y qué pashó?

*Listening: Ready Steady Go! - L'arc~en~ciel *
*Mood: Going Backwards *

------------


La verdad hoy tenía ganas de escribir sobre literatura o el acto de leer, pero no pude. No me dio el ánimo y escribo casi por culpa de esa extraña sensación que me da al ver una hoja vacía, o un espacio vacío en donde podrían haber maravillosas historias y lindos pensamientos. Siempre he tratado de escribir para mi, contando historias que a mi me hubiera gustado escuchar o leer. Sí, creo que escribo por un impulso inconsciente de llenar el espacio. Tal vez sea porque estoy triste, porque no quiero más guerra, porque ahora me quiero ir del colegio, pero sé que no me conviene y por eso me quedo callada, bueno, no sé hasta que punto callada, porque publicarlo en un blog es literalmente dejar la ventana abierta al mundo.

Hoy día mis puntos de vista anduvieron trastocados, como antes, sí, ese antes, como cuando andaba de veras mal, pero sin embargo lo disfrutaba más que estar como ahora estoy, supongo que era la magia de la angustia la que me dejó encantada, probablemente por eso estoy condenada a sufrir, porque me gusta. O tal vez sea que es tarde y una vez más estoy escribiendo burradas...

- Extraño a las hadas
- Pero estás mejor sin ellas
- ¿Estás seguro?
- Si, completamente
- Entonces... ¿Por qué las extraño tanto?
- Quizás porque te acostumbraste a ellas
- Mmm...
- Parece que no te convence mi respuesta...
- Es sólo que... nada, no importa.
- Me enferma que me digas que no importa ¿Sabías eso?
- Si, lo sabía, pero eso no evita que lo diga... es parte de mi, de la misma manera que es parte de ti eso que tu sabes...
- Adelante puedes decirlo...
- ...
- No tengas miedo, nada puede lastimarme ahora, créeme, puedes decirlo
- ¿Y si alguien escucha?
- Estará bien, no te preocupes...
- No, no quiero, prefiero que sea nuestro secreto... *Se acurruca*
- Pareces una gatita...
- ... *Le mira fijamente*
- ¿Por qué me miras así?
- ...
- Ya, dále, que me asustas... ¿Qué pasa?
- ¿Por qué estás triste?
- ¿Por qué crees que estoy triste?
- Tus ojos me lo dijieron... ¿Qué pasa?
- Nada, duerme mejor, es tarde...
- Puedes decirme, no tengas miedo... yo sé lo que pasa... pero quiero que tu me lo digas...
- ¿En verdad crees saber?
- No creo, lo sé.
- ... En serio, mejor duerme, ya amanece
- Lo que pasa es que ya no sabes quién eres, ni a dónde perteneces, quieres ser fuerte para protegerme, pero la verdad es que no me puedes proteger por siempre, ya no más y por mucho que me duela a mi y a ti, tienes que partir, esta noche... y no sabes como decir adiós
- ...
- Nakanaide... No llores... no quiero verte sufrir, simplemente diremos "Hasta mañana"... de esa manera, no estaremos diciendo adiós.
- Qué cliché... *Sonríe*
- *Sonríe de vuelta* Siempre matas los momentos emotivos...
- Lo que pasa es que te gustan las cosas de película... ¡¿¡¿no entiendes que así no es la vida real?!?!
- ¿Acaso es cómo tú? ... vamos, no eres real...
- Hasta que te atreviste a decirlo... *Lágrima* ... Hasta mañana
- Hasta mañana

------------


No hay comentarios.: