domingo, junio 27, 2004

Las 10 del Viernes ¬¬

*Listening: L'arc~en~ciel - Sell my soul *
*Mood: Sleepy -_- *

------------


La verdad eran como las "25" del viernes.. porque llevo mucho tiempo sin contestarlas... pero las dejé sólo en diez.. xD

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?

Bueno, pues un infierno es para sufrir así que mucho sol, muchos "nahuelcuras" diciéndome que nunca llegaré a ser algo más que una fracasada, de esa manera tan sútil... (es mi profe de historia y lo odio)... Muchas sopas hirviendo que tendría que comer sin parar... Una constante y desesperante música tipo Axe Bahía.. y muchas cosas más que por precaución no las diré.. quién sabe.. el "coludo ese" me puede estar leyendo también...

2) ¿Y tu paraíso?

Una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan biblioteca más fría que templada con cientos de miles de volúmenes de todos los tipos, con un computador por ahí con conexión a internet, photoshop 6.0+ y la música que a mi me gusta, un lugar seguro; tranquilo, pero no tanto, cerca de un restaurant de comida china =^.^=

O bien... La tierra de "Nunca Jamás"...

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?

Prácticamente casi cualquien color oscuro... pero si es sólo uno, diría que el negro y sólo en ciertos casos el azul. Negro por mi facilidad innata de caer al lado oscuro (constantemente ¬¬)y azul por la profundidad de mis pensamientos y mi afinidad con el agua.. el problema es que están medio mezclados estos colores por ende resulta un ser más autodestructivo que otra cosa que siempre piensa en algo que no se dice...

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?

Eso... se aprende???? Creí que era parte de la naturaleza humana...

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?

Todas y ninguna... lo que no te mata te hace más fuerte y lo que te hace más fuerte no te mata, pero te deja en el borde...

Segunda patita

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?

Pues no lo sé.. creo que lo descubrí sola, o tal vez nunca dejé de creer en Papá Noel... =P

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?

Si, me dejaba dinero, mucho dinero... la verdad no era tanto, es sólo que cuando no tienes concepto de dinero te crees millonario hasta con una pelusa...

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?

No lo sé... supongo que en los juegos de ingenio o donde se necesitara la lógica.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?

Si!! coleccioné muuuuuuuuuchos, completé algunos. Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco I y II, Mundial 1998, Flora y Fauna y otros más que junté pero nunca completé... Eso sí, no les llamo cromos, simplemente láminas... las técnicas del juego, ah bueno, eso es otra cosa.

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?

Pues si, tenía un delantal a cuadros de color amarillo con tres botones gigantescos, uno azul, uno rojo y uno verde... era el delantal del jardín infantil... después de eso me puse rebelde con los guardapolvos estos y simplemente no los ocupaba o me ponía una chaqueta encima para que no se viera, la verdad de las cosas es que muy rara vez era descuidada con el uniforme como para mancharlo o algo, así que el delantal no tenía objeto para mi.

------------


Y aquí les pongo unas fotos que me encontré hurgando entre mis archivos, había olvidado completamente que las tenía

Aquí estamos de Izquierda a derecha: Quien les narra, Estephano ("See" Pastel), Jose (Pulga, Myoga, Tábano en la oreja) y la sole (Solcito). En la casa de Pulga jugoseando de lo lindo, tocando guitarra, cantando... (No me digan nada por el polerón, es que no se le ve el estampado que tiene atrás.. es muy genial!!)

FOTO-1

Y en esta está "See" Pastel disfrazado de guitarra acoplando...

FOTO-2

NO estábamos ebrios, repito, NOOOO estábamos ebrios.. sólo felices...

EDIT: Si se fijan cambié las fotos por unos links hacia las fotos, para que así no se demore tanto en cargar el blog... fue lo mejor en lo que pude pensar xD

No hay comentarios.: