miércoles, junio 30, 2004

Hace tanto frío!!!

*Listening: Flower - L'arc~en~ciel *
*Mood: Freezing *

------------


De plano odio mi vida, exceptuando ciertos momentos del día que me hacen decir, sí, tal vez valga la pena, el problema es que si contrastamos lo bueno con lo malo, mi vida es más negra que gris oscuro, porque gris claro o blancos no hay... no sé si se entiende lo que quiero decir.

Por otra parte estoy teniendo un montón de problemas con internet. Está más lento, algo extraño está sucediendo, páginas que deberían funcionar correctamente andan como las tristes, otras que no se abren o reclaman que no existen y que conste que no soy la única. Tal vez debería alejarme del computador por unos días antes de empezar a gritar conspiración desde lo alto de la torre ENTEL. Me enojo tanto cuando las cosas no funcionan bien o moderadamente bien... me enferma, me pone mal, me achaca y me dan ganas de salir gritando mietras me jalo los cabellos. Más encima le había hecho un regalito a Yukito.. una página con unas cositas... pero la porquería no se abre bien, es decir a mi si, pero a él no. Aunque no se me ocurre que puede ser, revisé el código lo cambié por uno más simple, básico y nada.. no entiendo, les juro que no entiendo. Hasta probé dejarlo en distintos servidores y nada, así que mejor aquí lo dejo por si Yukito se viene a dar una vuelta



Hoy el colegio fue una mala experiencia para poner el el hall de la mala fama. Para empezar no quería ir, pero para variar tuve que ir porque mi mamá me dijo que tenía que ir y si le llevo la contraria a la larga da lo mismo porque si me dice que falte me deja sintiendome culpable y me tengo que tragar la congoja solita en mi casa y si voy, es casi lo mismo porque me tengo que tragar la rabia y los malos ratos rodeada de imbéciles (con ciertas excepciones). Esto está pudiendo definitivamente conmigo.

En fin.. me despido hasta un nuevo día... Aunque por mi, que el tiempo se estanque ahora mismo, porque no quiero saber que va a pasar después.

------------

No hay comentarios.: