martes, mayo 18, 2004

Me acordé de que tengo BLOG!!

*Listening: Fiesta pagana - Mago de Oz *
*Mood: Joyful ^o^ *

------------


Parto con las Cinco del Viernes

1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?

Consumir es comprar algo que necesitas o quieres; consumismo es comprar todo lo que crees necesitar y definitivamente todo lo que quieres. ¬¬

2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?

Mmm, rara vez, la verdad soy una persona anti-modas, si algo me gusta lo compro, sea a la moda o no.

3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?

Depende en que, por ejemplo. En comida, la mayoría de las veces porque no quiero y no tengo hambre, en ropa, ni porque no quiera ni porque no pueda, simplemente no hay cosas que me gusten, por lo general si encuentro algo que me guste lo compro de inmediato, porque me custa que me gusten las cosas y en mis amigos, pues porque no puedo, me gustaría darles todo, pero me conformo con darles lo que está a mi alcance, no hay mejor manera de gastar el dinero que en los amigos ^^

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?

Mmm... la mayoría del tiempo, pero eso me pasa por gastar la plata por el mero hecho de gastarla, lo admito mi concepto del valor del dinero es vago.

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?

Emm.. no creo ser de esa gente "marquera" aunque probablemente lo soy en el sentido que por lo general busco ropa de cierta marca porque sé que esos modelos y ese estilo me gusta y es bueno y duradero (tiendo a asesinar mi ropa, pej. las zapatillas no me duraban más de tres meses... ^^U) y claro soy de Marca con mi perfume, porque es ese el que me gusta, aunque en general si no hay, no hay no más...



Pasando a mi vida, como ya se ha hecho una costumbre resumo: Hoy me fue bien en el colegio, en realidad, bien en general. Algunas buenas noticias otras no tan buenas. Me quedo con las buenas. 70 en Física y 70 en Inglés. Mañana es la última prueba, me alegro, ya no me entran más cosas en mi cabeza, sólo estoy rogando por que me haya ido bien en Matemáticas y lo mejor posible en Historia aunque ya me concienticé con que es un ROJO.. =(

Echo de menos a mi guagua, esta noché le llamaré para saber de él. También trataré de pensar en el mail que le debo a ezE, otra vez soy yo quien corta la cadena, soy un mal contacto epistolar. Ahora que lo pienso son varias cosas las que tengo/quiero hacer: Llamar a mi Guagua, escribir el mail de ezE, escribir para el concurso del próximo mes (cada día menos tiempo y menos ideas, esto no está tomando buen cariz), ir más a clases (ese no es el problema, el problema es quedarse y estar atenta), terminar mi fanfic, dejar de molestar a Neko ( ¬¬ imposible!! )... emmm y muchas cosas más, pero ennumerarlas se me hace latero.

Ayer fui al lokero (sí, dije lokero y lo diré de nuevo) y me dijo que se sentía muy inútil porque no sabía que hacer conmigo, que junto a otro paciente de él, yo era una de las personas que más mal lo pasaba en su vida, también me dijo que se la pasaba mucho tiempo del día pensando en que demonios hacer conmigo (lo de demonios se lo agregué yo), después de esto me preguntó porque seguí yendo si a la larga el no me ayudaba tanto como debía me dio pena y le dije que al menos tenía que aceptar que ir para allá era una de las cosas más agradables del día, después de decirlo yo también me snetí mejor, pero no se por qué. Que extraña sensación. En fin. Me voy a estudiar. Esa era yo Narco_ll reportándose.

------------

No hay comentarios.: