martes, mayo 25, 2004

*Listening: Tuna in the brine - Silverchair *
*Mood: Kind of sad *

------------


Este fin de semana largo (Glorias navales en "Chilito"), me la pasé viendo Anime, específicamente DNAngel, creo que me lo merecía después de la semana de pruebas globales, mañana tengo que dar la última prueba que debo (desde principio de año ¬¬) en filosofía, pero la verdad, no tengo muchas esperanzas.. (acaba de empezar Faultline de Silverchair.. me gusta, junto a Shade me dan pena/rabia). El domingo y el Lunes llamé a mi guagua para saber de él, tenía prueba el lunes de cálculo, pobre, no duerme bien hace una semana app. y más encima en la prueba no le fue muy bien que digamos y tiene que seguir trasnochando para seguir estudiando para las otras pruebas... esa parte de la Universidad no me agrada mucho, aunque claro es tan poco lo que duermo que prácticamente da lo mismo.

Mmm.. me da penita por mi blog que está tan vacío, no sé, como que le falta vida o algo, a lo mejor me estoy poniendo muy monótona en los posts.. quien sabe.. últimamente todos los blogs que visito se han visto vacíos.. es como medio extraño.

El otro día, parece que fue el domingo leí un fic de Harry Potter, ya sé que son muchos a los que no les gusta este librito en particular por muhas razones, pero a mi si me gusta porque transmite mucha fantasía y magia, es una historia de la cual me gustaría participar, de la misma manera que me hubiera encantado andar junto a Papelucho o Tom Sawyer, el punto es que lo leí y echaba por tierra toda la historia, decía que en realidad HP era un esquizofrénico y todo el mundo de magia y hechizería se lo había imaginado y todo era una graaaaaaaan mentira de su cabeza... fue freak/chocante para mi, creo que hasta contribuyó un poco a que me costara dormir esa noche, pero bueno...

En fin, me voy.. tengo que estudiar (eso lo voy a estar diciendo muy seguido por aquí)

PD: Tengo ganas de cambiar el lay, pero no sé a que todavía ¿Sugerencias?

------------

No hay comentarios.: