sábado, mayo 01, 2004

Don't stop smiling please...

*Listening: Honey - L'arc~en~ciel *
*Mood: Sleepy -_- *

------------


Hoy, pues hoy fue uno de esos días en que las cosas salieron bien. Me fue bien en la prueba de Física, aunque, desgraciadamente tuve que valerme de ciertas técnicas que no me enorgullecen (sin comentarios). En la tarde tenía que ir al colegio, pero no me sentía muy bien, estaba bien resfriada, hasta tuve fiebre y me salió un puntito rojo en la cara por culpa de la susodicha que yo, no tan inteligentemente me rasqué y rasqué hasta que me rompí la cara y me saqué un poquitito de piel, se ve feo, no me gusta como se ve, pero claro quien me manda a ser tan “pastel”.

En más o menos 15 horas me iré desde la casa de mi abuela a la casa de mi Guagua a estudiar química, pobre de mi Guagua va a tener que levantarse temprano para recoger un libro de la casa de su master sansano, pero valdrá la pena, porque así yo estudiaré mucho y me irá muy bien en la prueba del lunes. =^-^= .

En la tarde además de faltar a mis responsabilidades con el grupo Gamma fui al doc (lokero) y me cambió los horarios de mis comidas, de manera que las más importantes las comparta con mi mamá de esa manera mi sistema inmunológico va a funcionar mejor y yo voy a funcionar mejor, va a ser extraño tomar dos desayunos en el día y almorzar a la hora de la cena, pero la idea de estar con mi mamá en esos momentos me resulta de lo más agradable.

Mientras iba en el auto de vuelta a casa mi mamá me contó que papá iba a venir el Lunes a firmar unos papeles a Viña a eso de las once de la mañana y le pregunté si me podía retirar antes del colegio para alcanzar a verlo, porque se va al tiro, onda firma y se va, literalmente, pero me dijo que no, que como se me ocurría y que además mi papá iba a estar mucho más feliz de ver que había estado en el colegio a que me había retirado antes para verlo un rato, lo contrario de lo que sucedería conmigo, que estaría más feliz de verlo en vez de estar en el colegio, además igual me iría de vuelta al colegio para las clases de la tarde, por ende no cuenta como inasistencia... snif.. extraño a mi “papaito”, mi “alcachofa”, mi “papu”, a ese desquiciado que tengo como padre... =’)

Sin más que reportar me despido, es tarde y quiero ordenar mi pieza para que esté lista antes de las dos de la madrugada y ya son casi la una, se me hace tarde o temprano, en realidad eso no lo decido aún, sólo sé que el tiempo no me sobra... hace sueño, hay que aprovechar eso.

¡¡CHAU!!

[Resfriada a cagar, estudiando a morir, si me dejas trabajar te dejaré vivir]


------------

No hay comentarios.: