viernes, mayo 28, 2004

Día del test.. ^^UU

*Listening: True Light - DNAngel *
*Mood: I can hear you breathing ¬¬ *

------------


Me dio por hacer test hoy así que aquí van.. aunque no son todos.. es que hice muchos y algunos era medio "mula" (fome, aburridos, sin gracia)

Este lo saqué del Journal de YUZUKI (el link nuevo que anda por ahí)

Si fuera un mes sería Marzo
Si fuera un día de la semana sería Martes
Si fuera un momento del día sería la noche
Si fuera un planeta sería Neptuno
Si fuera un animal sería un Tigre
Si fuera un mueble sería un Esquinero
Si fuera un líquido sería COCA COLA ^^
Si fuera un instrumento musical sería una guitarra
Si fuera una emoción sería la Angustia
Si fuera una verdura sería una lechuga
Si fuera un elemento sería el agua
Si fuera una canción sería Zero - Smashing Pumkins
Si fuera una comida sería Chapsui Especial (ese con camarones y maní)
Si fuera una parte del cuerpo sería el cerebro
Si fuera un olor sería el día después de la lluvia
Si fuera un objeto sería un libro en blanco
Si fuera una asignatura sería Filosofía o Química, no me puedo decidir
Si fuera un dibujo animado sería Bugs Bunny y para el anime sería Naruto
Si fuera una figura geométrica sería una estrella
Si fuera un número sería el 12
Si fuera un país sería Irlanda


Mi casa en Hogwarts es Gryffindor! y la tuya?
Gryffindor!!! es mi casa en Hogwarts es y la
tuya???


Cual es tu casa de Hogwarts???
brought to you by Quizilla

quién dijo que los pantalones no importan????
**Del blog de ALEK
Hao's Pants
Hao's Pants - Lucky you! You've got STYLE! And the
best pants on the list! That's why they have a
shrine! All of Hao's powers secretly derive
from these awesome pants. Don't believe that
Great Spirit of Fire crap. HIROYUKI LIES.


Which Shaman King character's pants should YOU wear?
brought to you by Quizilla

I'm evil on my own psychotic way

Dillandau
You are Dillandau from "Escaflowne"!
You are PSYCHOTIC evil.


ANIME QUIZ - Which Evil Anime Badass Are You?
brought to you by Quizilla

Emm.. la misato me va a golpear por esto.. ¬¬

Hero
You're A Hero!
You live to save the world! You are honest, true,
and always victorious! You may not always get
the girls/boys, but all you really want to do
is battle the bad guys.


What Type Of Anime Character Are You?
brought to you by Quizilla

Mmmm... ::bosteza:: esto de los tests es cansador.. creo que me iré a ver TV para que se me pase el sueño.. bye!!

------------

No hay comentarios.: