sábado, abril 03, 2004

Me acordé de las cinco del viernes!!!

*Listening: Bon Jovi *
*Mood: Sleepy... Missing Someone, fine, more then one. *

------------


1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?

Sería la protagonista... después de todo, la película es sobre mi vida ¿no?

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?

Para empezar es de cine Independiente y bien confusa a primera vista, como “memento”, pero lentamente se iría convirtiendo en un drama de la talla del “Imperio del Sol” (Spielberg 1987) y por último terminaría siendo “Sueño de una noche de Verano” con toques de “Demian”, el libro. Aunque claro con sus partes medio filosofas y medio bobas. Como PAPELUCHO, otro libro, de Marcela Paz. A la larga sería un drama de humor negro y final inconcluso, probablemente abierto a una segunda parte, pero que dejaría a todos con la boca abierta. Sería una película de estacionamiento, de esas que las ves, sales del cine, llegas al auto y no puedes parar de hablar de ella, ya sea por lo impactante o lo demasiado realista que en verdad no parecía Cine.

3) ¿Qué banda sonora tendría?

Para las escenas “corta-venas” y tiernas:

+ Voices – Macross Plus
+ Karma Police – RadioHead
+ Shade – Silverchair
+ Without You – Silverchair
+ Tabaco y Chanel – Bacilos
+ Pensando en ti – Mago de Oz
+ Trouble – Coldplay
+ Bittersweet symphony – The Verbe
+ Wind – Akeboshi
+ My Immortal – Evanescence
+ Wild Horses – Preferiblemente por Shara McLachlan
+ Feel – Robbie Williams
+ Suo Gan – De la película el Imperio del Sol
+ Blurry Eyes – L’arc en ciel

Para las escenas más oscuras / violentas / desquiciadas:

+ My Plague – Slipknot
+ Zero – Smashing Pumkins
+ Emotion Sickness – Silverchair
+ Freak – Silverchair (Si mi Guagua de SIL-VER-CHAIR, NO de Nirvana)
+Coal Chamber – Something Told Me
+ Pain (slayer mix) – Four Star Mary
+ Carmina Burana, cualquier parte sirve.

Las Misceláneas:

+ Every Me Every You – Placebo
+ Special K – Placebo
+ Blackeyed – Placebo
+ Warning – Incubus
+ Come as you are – Nirvana
+ The Man Who Sold The World – Nirvana
+ Rape Me – Nirvana
+ Ameno – Era
+ Feel For You – Night Wish
+ Runaway – Bon Jovi
+ It’s my life – Bon Jovi
+ Crazy – Aerosmith

Las pesadas:

Todo el CD de BACK IN BLACK, de AC/DC

Thunderstrack – AC/DC
The number of the beast – Iron Maiden

Las especiales:

+ Colorblind – Counting Crows
+ Dreamer – Ozzy Osbourne
+ Landslide – Smashing Pumpkins
+ Life in Rain – Remy Zero
+ Levi’s Commercial – Placebo
+ I only have eyes for you – The flamingos
+ Mi Immortal – Evanescence
+ Here With Me – Dido
+ How you remind me - Nickelback

y bueno muchas más de MAGO DE OZ, PINK FLOYD, METALLICA, NIRVANA, THE PLATTERS, REMY ZERO, COLDPLAY, SILVERCHAIR, SEX PISTOLS, THE CLASH, PEARL JAM, NAT KING COLE y Óperas completas, pero ya los aburrí lo suficiente ^^

4) ¿De qué director sería?

Como dije antes, cine independiente. Tal vez dirigida por el “ser necesario”.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?

Pues como sería una película de alto contenido depresivo y extra realista sería muy comentada, pero la mayoría para echarle mierda y unos cuantos pelagatos alabarían el realismo, sería una película de culto, más que para las masas. O bien un extraño relato de bajo presupuesto como “Las vírgenes suicidas”, esa película me impactó en cierto modo, pero me cayó bien, congraciamos. A la larga podría convertirse en una serie de televisión del estilo de EVERWOOD (Warner Channel) y yo sería la “old soul”. La chica friki, pero con cierta simpatía que de cierto modo se las arregla para agradar al público.

********

Aunque claro si mi vida fuese una película, yo no tendría los mismos problemas, pero más estereotipados y mi propia manera de pensar sería exagerada al máximo o disminuida a su más mínima expresión, como sea un extremo, porque o si no, sería un personaje secundario. Y aun después de la explosión en la escuela y la avalancha tendría tiempo para una, nótese, malteada de chocolate con mi mejor amigo o amiga. Absurdo, pero cierto. Por eso prefiero el cine independiente, en cierta manera. En fin.... Muy buenas noches... besos, bye


------------

No hay comentarios.: