viernes, abril 16, 2004

Las cinco del Viernes

*Listening: Luna sea - Gravity *
*Mood: Sleepy *

------------


Ahora si que se pusieron exquisitos en "Las cinco del viernes" Hay que escribir mini-historias que terminen en las frases en negrita. Veamos, como me va.

1) Jeremy muy asustado, entre sollozos le dijo "No sé que hacer, nunca fue mi intención matarla..." Más sollozos "... simplemente nos pusimos a discutir y se me escapó un tiro... Dios, había sangre por todos lados... ¿Qué voy a hacer? Y cuando llegue su hermano... Por favor ¡ayúdame!" A lo que Dios, simplemente respondió" Déjalo en mis manos."

2) Dos soldados rasos salieron esa noche, pero sólo uno volvió. Del pobre cadete López nunca más se supo, a exepción de una nota que mágicamente apareció sobre su cama: " ... no es lo que parece"

3) Lentamente se abotonó la camisa. Hoy será el día Se puso la corbata Hoy será el día... Se puso los calcetines y los zapatos Hoy por fin será el día... Se puso la chaqueta Hoy será el día en que las nubes cubrirán el cielo como suaves mortajas, hoy por fin será el día en que la lluvia de fuego caerá, hoy será el día en que yo, amo y señor de las tinieblas subiré al trono, hoy por fin ascenderé en la escala real del inframundo y seré reconocido como Satanás, Lucifer, Mefistófeles y tantos otros nombres que honran mi existencia, hoy, hoy será un buen día ... y se subió la cremallera.

4) ¿Qué quiere que le diga? se rascó la cabeza ... nunca antes me había pasado.


5) “ A estas alturas ya te deberías haber dado cuenta de la buena persona que soy, de mi impresionante humildad, de mi “enceguecedora” inteligencia y cultura, ya deberías haberte dado cuanta de que yo soy quien te salvará, soy nada más y nada menos que TU salvador, en cambio mira a este otro, un pobre vagabundo que apenas puede articular una palabra o dos, realmente vas siquiera a considerarlo como una opción, créeme yo soy mejor” Después de unos segundos de silencio, al ver que la muchacha aún dudaba Mischa agregó ¡¡Ah!! ...y el mío es más grande

------------


No hay comentarios.: