lunes, marzo 08, 2004

The sweet and the sour....

*Listening: Another World - Gackt *
*Mood: Sad... ='( *

------------


La verdad de las cosas es que escribo bajo el poderoso efecto de una especie de sedante, así que no se extrañen si en algún momento mis frases carecen de sentido o por el contrario, tiene más sentido de lo común, pues bueno, ya saben, es la “droga” hablando.

Hoy fue un día como 2003, o sea malo... Nakanaide, nakanaide Estas palabras se repiten constantemente en mi cabeza... No llores, no llores Del porqué fue malo, en realidad no importa, bueno, si, pero no ahora, no lo quiero recordar.

I don’t know how you do it, but every time I talk to you I end up with a smile


Como sé que no alcanzaste a ver mi nick de MSN te lo dejo aquí para que sepas. Mmm.. me tomaría una coca-cola... pero no creo que llegue más allá de mi garganta. En fin, este es uno de esos post cero contenido... de esos en los que escribo como hablo y con mi manera particular de hilar ideas. Ojalá que me vaya bien mañana, con que no califique como 2003 estamos bien. Me tocan siete materias. “N” cuadernos. Cuando lo llamé me sentía muy intranquila, caminaba sin rumbo fijo por el centro de Quilpue, más de cinco personas se voltearon a mirar cuando me paré en medio de la calle porque no sabía que demonios hacía allí, las bocinas de micro si que te pueden sacar del mundo en que estés. >_< . De ahí me fui a sentar a la plaza y un poco antes de llegar lo llamé... Nakanaide, nakanaide .

Ayer vi a un chico realmente triste… The saddest boy that ever hold a martini… No, el era el chico más triste que he visto apoyado en una ambulancia, eso fue el sábado ahora que recuerdo mejor. Nuestras miradas se cruzaron por un tiempo muy breve antes de que cabizbajo adornara el pavimento con gotas saladas de angustia.

Anata wa nakanaide Tu no lloras... tú tampoco lloras…

Poco importa que me haya ido bien en química o que haya hablado con alguien especial, pues parece que mis extraños pensamientos ni se han enterado, desearía no ser tan FREAK....

Yume nara samenaide Si es un sueño, no despiertes....

Hitotosume no kotoba wa yume.... You need to take the sweet with the sour...


------------

No hay comentarios.: