viernes, marzo 05, 2004

Ayer... ayer en la tarde fue un día genial

*Listening: My Favourite Game - The Cardigans [Gracias ezE] *
*Mood: Angst Angst Angst.. wait... joy is near... ^^ *

------------


Como dice el título... ayer en la tarde fue genial. Mi guagua nos fue a buscar a mi y a la misato al colegio. Al principio pensé en que no iba a llegar, o sea, que iba a llegar tarde, pero no, ahí estaba sentado en las escalinatas de la entrada, aunque claro entre la marejada de personitas con uniformes de casacas azules y faldas y pantalones gris perla apenas se veía, para que estoy con cosas, apenas le vi mi único pensamiento fue en aplastar a la gente que estaba entre nosotros y correr a sus brazos y abrazarle; pero me controlé como casi siempre, en lo de aplastar gente digo porque el abrazo iba si o si, no hay quien me detenga de que lo abrace y lo mime mucho (cuando tenga polola si va a haber alguien, pero esperemos, egoístamente claro, que eso no suceda muy luego), mientras la misato y yo lo abrazábamos él intentaba sin muchos resultados de terminar de hablar con el Tomás. Se me hace que no pudo. Es que no me di cuenta porque el resto del mundo tiende a desaparecer cuando estoy con la gente que quiero en extremo y ahí tenía a dos!!!! =’) Estaba demasiado contenta. De ahí nos fuimos al centro de Villa Alemana, que es donde está mi colegio a buscar unas fotocopias de mi guagua y la misato se fue antes porque teníamos que juntarnos con el Héctor en Quilpué en la salida de su colegio para ir a su casa a almorzar y después bañarnos en la piscina. Al final, la misato se fue y nosotros nos quedamos fuimos a buscar las benditas fotocopias, era del libro del jugador de AD&D al cual besuqueó y manoseó todo el camino en la micro. Todo un pastel, pero que quede claro que es de chocolate principalmente porque es dulce. Al final llegamos a Quilpué a la casa del Héctor almorzamos bueno, si no pregúntenle a mi guagua, porque le faltó poco para comerse la mesa ^^ (Guagua si lees esto, no me odies, es lo que vi =P), aunque el resto, menos yo, no se quedaron atrás (es que no tenía hambre, de haber tenido me uno a la party). Después nos fuimos a matar el ocio a la pieza del dueño de casa, nos golpeamos un rato, hubieron guerrillas de cojines, mi guagua aprovechó de leer un poco su libro y casi se le salían los ojos de la emoción. Más tarde el Héctor me prestó un Short y una polera a modo de traje de baño, porque no tengo , es que tengo tan concientizado que no puedo tomar sol... le escondimos el libro a mi guagua y nos tiramos a la piscina, yo primero, después el Héctor, luego mi guagua y al último la Misato, tuvimos peleas en el agua, demostré mi increíble falta de habilidad para nadar, entre otras cosas, tragué más agua de lo común. A las seis mi estimado tuvo que salir y por ende nosotros de su casa, la misato se fue a la suya y yo me fui a dar más jugo a la casa de mi guagua... al final llegamos como a las seis y media, prendió la tele, estaban pasando Inu Yasha y antes de que terminara, si no me equivoco, me quedé dormida. Como era de esperarse tuve múltiples pesadillas y él estaba ahí cuidándome. Que tierno. Llegué a mi casa como a las 2100hrs y me metí a MSN a dar jugo un rato, luego vi un poco de tele y empecé a sentir esa sensación de vacío. Bien se dice que la importancia de las personas no se mide en el tamaño que ocupan en tu corazón sino el vacío que dejan cuando se van. Los quiero mucho chicos. =’).

Post dedicado a estos tres pasteles que se me aparecieron en diferentes etapas de mi vida y que los amo más de lo que pensaba. Cuídense chicos. Es un orgullo para mi ser su amiga. Cariños Caro.

------------

No hay comentarios.: