miércoles, marzo 24, 2004

Anata wa Nakanaide

*Listening: Smashing Pumkins - Zero *
*Mood: Anxious - Kind of sad - Kind of Happy -> Esquizo *

** <-- Me lo regaló mi papito =')
------------


A ver, a ver, que es lo que puedo decir de todos estos días en que no he asomado ni la punta de la nariz por estos lares... pues como siempre, partamos de los básico, del principio.

Lo que marcó la semana pasada fue que colapsé en el colegio, me puse a llorar con cuática a la primera hora de clases, la misato trató de consolarme, pero para que estamos con cosas, yo no la pesqué mucho que digmos... después de un rato comencé a sentirme demasiado ridícula en la sala llorando escondida tras mi mochila así que pedí permiso para salir.

- Seño... puedo salir??
- ¿Qué le pasa? ¿Tiene pena?
- Si..
- Salga


Me fui al lloradero común de las mujeres... el baño.. y de ahí no supe más porque, como suele decirse, se me apagó la tele, es decir, yo seguía despierta y llorando, pero mi mente se apagó, no recuerdo nada, sólo sé que desperté de la semi inconsciencia con el grito de la inspectora a quien amorosamente le digo "perrónica", quienes tengan un buen sentido de deducción, deducirán, valga la redundancia, que su nombre real es Verónica. Me gritó, porque ella grita, no habla, que volviera a clases que estaba puro teatreando y cuando trató de agarrarme del brazo o del hombro, que se yo, me eché hacia atrás tanto como pude, hasta que la pared me cerró el paso, la miré asustadísima, porque en ese momento le tuve miedo, a mi me da pánico cuando la gente grita. Sobre todo ella, por que tiene una voz muy chillona. Así que se fue y llamó a Menares, que es el otro inspector y a él le tengo más aprecio. Él me dijo que esto ameritaba unas sesiones con la lokera (psicóloga) del colegio y que de ahí veíamos que pasaba, que por el momento me iba a mandar a la casa, a lo cual respondí que no porque tenía prueba de física. Después de la prueba me fui a mi casita a dormir casi toda la tarde. Como a eso de las seis me levanté con ganas de caminar y de fumar mucho, por que sí, para los que no sabían, fumo. Así que se me metió en la cabeza que quería ir a comprar la croquera que me habían pedido en el colegio para Artes y bajé caminando al centro desde mi casa que es aproximadamente unos 20 minutos de caminata, cuando iba llegando llamé al Héctor para conversar con él y de ahí saqué el coraje para esa noche decirle a mi mamá todo lo que había que decir. Las ideas principales que se rescataron de aquella conversación fueron dos: “que quería dejar los estudios y que me quería suicidar”. Lamentablemente mis padres no entendieron mucho lo que quería decir, pero. Aunque si es verdad que el colegio me agobia y que ya no me interesa vivir, sólo ir a morirme un rato a algún lado, es como la canción de Robbie Williams, Feel.

Come and hold my hand
I wanna contact the living
Not sure I understand
This role I've been given
I sit and talk to God
And he just laughs at my plans
My head speaks a language
I don't understand

I just wanna feel
Real love fill the home that I live in
Cos I got too much life
Running thru my veins
Going to waste
I don't wanna die
But I ain't keen on living either

Before I fall in love
I'm preparing to leave her

Scare myself to dead
That's why I keep on running
Before I arrive
I can see myself coming
I just wanna feel
Real love fill the home that I live in
Cos I got too much life
Running thru my veins
Going to waste
And I need to feel
Real love and the love ever after
I can not get enough


I just wanna feel
Real love fill the home that I live in
I got too much life
Running thru my veins
To go to waste

I just wanna feel
Real love and the love ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place

Come and hold my hand
I wanna contact the living
Not sure I understand
This rope I've been given
Not sure I understand



Y para que estoy con mentiras ahora que ya todo se destapó, no es como que no me haya tratado de suicidar un par de veces. Pero así es la vida. ¿No?.

Bueno, a raíz de este “colapso” el señor NAHUELCURA, coordinador de terceros y cuartos medios me citó a mi y a mi mamá para ver que onda. En pocas palabras nos dijo lo siguiente. “La carolina rinde o que mejor se busque otro colegio” y más encima se puso a criticar MARCHA, pero esta vez no me las banqué... no se las dejé pasar y le respondí, le dije un montón de cosas que no vienen al caso y como no tenía nada más que decir, apenas terminé de hablar dijo: “Bueno, eso es todo, nos vemos, otro día”. Es un infeliz cuadrado. Es cierto es su pega lanzar a los chicos (estudiantes) hacia una buena PSU (Prueba selección universitaria), pero hay que tener un poco de tacto para decir las cosas a veces.

Antes de esta entrevista me llevaron de “urgencia” al lokero en donde el dictaminó que si yo no me sentía en mis facultades como para ir al colegio que no fuera que la gracia no era que sufriera. Además se medio disculpó por no haberle puesto más ahínco a este asunto el año pasado pensando que era sólo una cosa pasajera, estrés de fin de año y demases. Pero bueno así es la life. Esa es la frase con la que me conformo. Así es la life y no hay más.

***

En otras cosillas que se pueden decir, pues echo mucho de menos a mi guagua, al Héctor y al Felipe, tengo ganas de verlos de nuevo, a Felipe lo veo este Viernes y al Héctor quien sabe cuando. En fin. Me aburrí de escribir. Pero no me voy hasta decir unas últimas cosillas. Hoy no fui al colegio, estoy en casa, me siento mal y lo único que quiero es que las personas que ya nombré me llamen y no yo tener que llamarles a ellas, así que si están leyendo... ya saben.

PD: Espero que les haya gustado el nuevo Lay, me costó bastante terminarlo, mis agradecimientos a Bear, ezE, Tsung y Yo...jajja, eso no más. Chau.

** <-- Me lo regaló mi papito =')


------------

No hay comentarios.: