lunes, marzo 15, 2004

¿Alguien me puede explicar por qué soy como soy?

*Listening: Blurry Eyes – L’arc~en~ciel *
*Mood: Sleepy – High – Kind of sad *

------------


¿Alguien puede? En serio, ¿pueden? Me gustaría ser más relajada poder reírme y encontrar chistosas algunas de mis actitudes como otros hacen, pero al parecer lo único que logro es atacarme más. Aquella persona tiene razón, no sirvo de nada, pero todo es mi culpa, de nadie más.

Hoy fue uno de esos días en que hubiera sido mejor no levantarse. Las pastillitas esas me están dejando demasiado dopada, me quedé dormida en clases de química y no tengo casi nada de la materia, alcancé a rescatar algo, pero no entendí nada, por suerte es parte del año pasado y en química igual el año pasado era cabrona, me iba bastante bien. En fin, me quedé dormida, me despertó la misato y sostuve la siguiente conversación con el profe de química, el Emilio.


E: A que hora se acostó anoche?
Yo: A las 2000hrs
E: A k hora se durmió?
Yo: A las 2015hrs
E: A que hora se levantó?
Yo: 0615 hrs
E: Entonces ¿por qué tanto sueño?
Yo: Es que estoy tomando unas pastillas nuevas
E: Vaya a lavarse la cara.

En fin. En matemáticas vegeté otro rato, pero por lo menos atinéa copiar de la pizarra aunque igual no entendí nada y tengo prueba el viernes, me voy a tener que matar estudiando.

Pasemos a otros temas. Tuve educación física e hicimos “piques” de 20 mts, mi marca fue de 4.16, bien mala a mi parecer. En artes plásticas hicimos dibujos libres así que dibujé lo que estaba en mi corazón. Oscuridad. Dibujé mayoritariamente vampiros. Según yo quedó bien. Me gustó hacer eso, me hacía falta dibujar.

Ah!! En la mañana fue mi guagua a dar una charla al colegio sobre lo que es la universidad, nos metió mucho miedo a todos, pero nada que no fuera cierto.

***

Tengo miedo, las cosas se están poniendo como en el 2003, no quiero volver a ser la misma desgraciada de siempre porque si, pero parece que cada paso que doy me acerca más a esa muchacha apagada que le iba mal en demasiadas cosas y no sabía valorar lo bueno, este verano aprendí a valorar lo bueno y no quiero perderlo. Sigo siendo pesimista para la mayoría de las cosas, pero ya no es tanto, hay veces en que logro ver la luz. Pero no entiendo como alguien a quien quiero tanto y me quiere tanto de vuelta me pueda lastimar de esta manera. ¿Será que soy muy débil? ¿Será que no se afrontar las cosas? ¿Por qué suele suceder que mis esfuerzos son inversamente proporcionales a los resultados? ¿Por qué ellos sonríen y yo no? ¿Por qué mi sonrisa lo único que hace es deformar mi cara? ¿Por qué soy como soy? ¿Por qué pregunta tantas cosas si saber las respuestas no va a cambiar nada?
¿Por qué lloro en la soledad de mi habitación? ¿Por qué gasto al energía de otros? ¿Por qué, por qué...?

Hoy día estaba echada en el segundo piso, en el colegio y miré mi zapatilla izquierda y recordé que esa cinta de zapato, que ese cordón no me pertenecía. No entiendo por qué eso me da pena, cuando debería alegrarme de tener amigos. No quiero seguir escribiendo. Lo único que quiero es dormir para no despertar o tal vez despertar en otra realidad en donde yo no soy aquella chica que “solía” irle bien y ahora es una fracasada.

Ciao... besos y abrazos por si no los veo.


------------



No hay comentarios.: