viernes, febrero 06, 2004

We v/s You

*Listening: ---- *
*Mood: Depressive - Esquizo *

------------


Escribo este post para decir dos cosas; la primera es expresar mis disculpas por los bodrios de post que he hecho últimamente y además no me he aparecido por el barrio en días. Lo lamento profundamente, sé que no son muchos mis lectores, pero se merecen mi respeto. Además aprovecho de agregar que probablemente no estaré posteando de aquí a un buen rato más, me alejo del laboratorio por razones que más adelante explicaré, puesto que aun no las tengo claras, lo único que les pido, échenme de menos!! ::pone cara de carnero degollado y una sonrisa lastimera::, como regalo de consuelo tengo intenciones de seguir respondiendo las cinco del viernes en la medida de que sean cinco y no diez como suele suceder. Sobre lo segundo, simple, tal como dice el título: We v/s You . Es el nuevo blog de ezE y Gloria, espero que les vaya bien, encontrarán un botón en el side bar de la derecha o bien pulsen el título para saber de que se trata, por el momento está recién empezando, pero es prometedor.

En fin, les dejo con las acostumbradas cinco del viernes y la siguiente frase:
"La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa" Aldous Huxley.

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?

De los Beatles, pues supongo que "Can't buy me love", de los Rolling, err, Angie?? (es de ellos verdad??)

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?

No lo sé, no me la paso pensando en el "amor de mi vida" ni en la canción que me recuerde al susodicho

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?

Pues si, varias!! Procederé a nombrar algunas, espero no extenderme en demasía.

+ Voices de la película Macross Plus
+ Lonely Cryin' Only - Therapy?
+ Life in Rain - Remy Zero
+ Shade - Silverchair
+ Emotion Sickness - Silverchair
+ Without You - Silverchair
+ Landslide - Smashing Pumkins
+ Bitter Sweet Symphony - The Verbe
+ Colorblind - Counting Crows
+ Dooms Day - Gackt
+ Trouble - Coldplay
+ (...)
[No particular order]

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?

Que se yo, no me he puesto a pensar en eso, debería?? (aprovechando la oportunidad aclaremos lo siguiente: Soy virgen y que?!?)

5) ¿Qué canción te alegra el día?

Lamentablemente ninguna

------------

No hay comentarios.: