lunes, febrero 23, 2004

So.. now I'm back

*Listening: Remy Zero - Twister *
*Mood: Sad... very sad *

------------


Lo admito, no aguantaba más, necesitaba postear. Es una adicción, traté de dejar esta droga, pero no puedo, soy... horriblemente patética... no me miren, se pueden contagiar...

¿Qué les cuento? ¿Quieren saber lo que he hecho estas últimas dos semanas? La verdad, eso es simple... vagar, existir, enviciarme con cosas varias, ver tele, aburrirme, reflexionar, si, he reflexionado mucho, demasiado tal vez... escribí un documento de casi 20 hojas con mis pensamientos, para estar segura de que lo decía todo y no olvidaba nada... fue raro... no superó el promedio, pero le daba para ser raro, sólo eso. También he tenido sueños frikisimos [de Freak ] van desde lo tierno a lo macabro, incluso soñé un recuerdo, pero ese no lo puedo contar, porque es un secreto. Lo siento, del resto si, si puedo, procederé.

Day Unknown, Month Unknow. Place, Gothic City. [No sé si recuerdan la ciudad gótica de la que hablé una vez, si no, visita este link]

Una vez más dentro de este lugar perdido en el mapa, si es que se pudiera hablar de mapas. Las calles están sucias, más sucias que de costumbre, como siempre es de noche. A estas alturas mi visión nocturna es notable. Diz me espera en lo de BOB, un nombre muy común entre "reales", extraño por estos lados olvidados de Dios. Un rumor espeso se esparce con el viento, los "especiales" han organizado una nueva jerarquía, en realidad es algo muy moderno por aquí ya que ni reglas tenemos, se hacen llamar "La orden de la Rosa", como era de suponerse Aly es quien la comanda. Esa niña tiene un poder inimaginable y yo lo he visto en acción, me asusta, hace que mi cuerpo tiemble y que mi alma quiera emprender el vuelo, salir de mi ser y escapar. Esa pequeña, da miedo. Entre sus filas se cuentan muchos desconocidos y triple "E". Lo más seguro es que arrasen con todo. Poco me importa, bueno, tal vez un poco, después de todo Diz está atrapado en ciudad gótica, él ya no puede dejar este lugar, para bien o para mal, está condenado a la eternidad acá o hasta que se haga el valiente de una vez por todas y busque la manera de despertar, tengo entendido de que está en coma, aunque claro, él no sabe que sé. Después de andar un tercio de vida divagando y saltando de un pensamiento a otro he dado con lo de Bob, esa es una de las peculiaridades de todo esto, las cosas cambian de lugar con frecuencia, pero que va, si con el tiempo te acostumbras. La taberna parecía estar igual que siempre, llena de polvo y ebrios, aunque claro no es una taberna cualquiera, aquí no se toma alcohol, se toma algo aun más poderoso, le decimos "aliento" en realidad se llama "shumsu", es la escencia de los sentimientos, les recuerdo, calificamos de vampiros emocionales. Hay de todo un poco, amor, miedo, piedad, alegría, tristeza, melancolía... el trago más fuerte es el aliento negro, de ese pedimos con Diz, no nos importa sufrir un rato, después de todo con el tiempo te acostumbras. Por si les interesa saber, el aliento negro es una mezcla de sentimientos ruines, tales como egoísmo, avaricia, vergüenza, sed de muerte... y así suma y sigue, hay de diferentes grados, del grado uno al 100, nosotros pedimos un 24 y un 26, el 24 es mio, no nos agrada beber lo mismo ni tampoco los numeros correlativos. Lo admito, por un momento creí que me moría, la garganta se me quemaba y el corazón amenazaba con explotar. Una sobrecarga de escencias o como les decimos aquí OD [por el inglés overdose], puede causar la muerte definitiva de tu persona y en otros casos, simplemente la inconsciencia. En fin, charlamos un rato y salimos más ebrios que sobrios y más amargados que felices, salimos en el balance perfecto para hacerle una visita a Aly, ok, lo acepto, es casi un deporte enfrentarse a ella. Siempre con miedo, pero la audacia puede más. No es que nos interese la política, pero, como decirlo, no nos interesan las cosas organizadas, no queremos una jerarquía, por no decir oligarquía acá en ciudad gótica, no nos interesa si es lo mejor o si de hecho sirve de algo, sólo nos interesa tener un lugar para divertirnos, para olvidar nuestras miserables vidas y dejarse ir, para que organizar todo, cuando el caos representa más libertinaje, Aly, Aly sólo quiere tener más poder, ni siquiera le interesa, todo va al rededor del poder, siempre es así con ella, bueno, con todos. Al caminar se me cruzan postes, tachos de basura, gurzas [especies de perros de este mundo, pero más grandes y feroces y rabiosos, una vez me mordió uno, pero esa es una historia para otra ocasión], en fin, cosas varias, zigzagueamos, embriagados con la tristeza ajena hasta que nos topamos con "algo" interesante.

La conversación se dio más o menos así:


Diz: ¡¡Qué demo...!!
Narco(yo): Pero si no es...
Algo: Si yo fuera tú tendría más cuidado...
Narco: Si yo fuera tú, sería feo *se abre el abrigo y nos deja apreciar en todo su esplendor una Desert Eagle .44*
Diz: ¡¡Zur-co!! [La pronuncación es la que vale acá, no es surco, es Zur (espacio) Co]
Zur-co: ¡¡Dizta, Narco!! Tantas vidas... aun me deben esa cabaña en las afueras del mundo de óleo.
Diz: Te lo pagamos hace cinco vidas atrás, no jodas, mejor ven y tómate un poco de shumsu con nosotros *saca una petaca de su chaqueta y se la pone en las manos*


Sin más Zur-co le pega tan duro en el ojo a Diz que lo noquea, de acuerdo, era fácil, estaba borracho, me mira y me dice: "No tengo por costumbre golpear mujeres, pero..." a lo que yo rápidamente respondo: "No dejes que mi aspecto te engañe, no podrás tocarme" Sin estar segura del como su Desert Eagle termina en mi mano apuntando directamente a la cabeza de Zur-co y el termina con Diz entre sus brazos amenazándole con un cuchillo.


Zur-co: Nunca dejas de sorprenderme
Narco: La vida es como una caja de bombones mi amigo, una caja de bombones...
Zur-co: No deberías dejar que Diz bebiera, ya sabes que ha tenido demasiados OD's en una vida.
Narco: Déjalo que haga lo que quiera, está condenado a estar acá y no lo disfruta tanto como quisiera, si lo que busca es la sobrecarga final, la encontrará, pero todo a su tiempo...


Lamento profundamente dejarles en suspenso, pero hasta aquí llegó mi sueño, me desperté justo cuando se ponía interesante, lo sé.

---------------------------


¿Qué más les puedo decir de estas dos semanas?

Pues lo simple, mi guagua se fue de viaje a Licanrray como por una semana, un poco más y yo me quedé acá, echándole de menos. Tratando de sobrevivir como siempre. Intentando no hacer tonteras, de hecho, está resultando, no mucho, pero de algún lado se empieza y tratando de ver en que me quedé el año pasado en clases, ahora que reviso los cuadernos y los libro es que me doy cuenta de que no recuerdo mucho del año recién pasado; también vi a mi papá, se veía bien y ocupaba unos zapatos muy ruidosos, jejje, me pasó un libro, David Copperfield de Charles Dickens, fue impreso en Argentina en 1965 por Peuser. Es de mi papá, se lo regalaron sus padres, mis abuelos, y trae una dedicatoria muy linda en la primera página. Costó 25 escudos, no sé a cuanto equivale eso en la actualidad. Se lo dieron un 25 de Febrero de 1971. Es impensable la cantidad de historia que guardan los libros, este tiene casi 40 años de trayecto y quizás cuantos más por delante...

En fin, tengo sueño, me voy a acostar, fue mucho para ser el primer post, después de mi intento de introspección.

Good Nite, sleep tight, don't let the bugs bite....

------------

No hay comentarios.: