viernes, febrero 13, 2004

Las cinco del viernes y algunos tests

*Listening: Supreme - Robbie Williams *
*Mood: Sad and confused *

------------


Test

Niña Mágica de Anime....



What Magical Girl Are You?

Que niño de NERV soy... era tan obvio..



What NERV Child Are You?

Que leyenda de anime eres??



What Anime Legend Are You?

Novio Anime... jejje ^^



Who's Your Anime Boyfriend?

Que tipo de vampiro soy... :[



What Anime Vampire Are You?

Estereotipo anime.. ok este lo encontré medio raro... ¬¬



What Anime Stereotype Are You?

---

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?

A leer, ver un poco de anime, escuchar música y ordenar mi pieza, tal vez me juntaría con algunos amigos, pero como tengo taaaantos... ¬¬

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?

Un desayuno rico en minerales y vitaminas... ^^U No, no, no, pues no mucho, haber dormido bien en la noche, es decir sin pesadillas fatalistas y sangrientas, aparte de confusas como las que generalmente tengo. Eso es todo, el resto se ve en el camino.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?

Mi corazón, porque a pesar de todas las cosas y todo el daño que me han causado sigue valiendo la pena creer en la gente y en el amor. Aunque claro, es sólo mi opinión

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

Uff!! Pero si son tantas... esta es cruel:

Yo: Fran.. FRAN!! Dame tu numero de teléfono!!
Fran: El mío??
Yo: No, el de tu papá!! (ahí recordé que su papá había muerto hace poco) O sea.. escribelo aquí no más.. ^^U

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

Me mando a cambiar, desaparesco por así decirlo, tomo mi mochila con todas als cosas indispensables que lleva dentro y me voy, el minidisc, el libro de turno, un poco de dinero, un celular convenientemente apagado o en silencio y mi cortaplumas son todo lo que necesito, me la paso toda la tarde o en su defecto el día en un lugar apartado, como el cementerio o una plaza no muy concurrida, me pongo los fonos y me olvido del mundo... -_-

------------

No hay comentarios.: