viernes, febrero 20, 2004

Las cinco del viernes... =P

*Listening: Greenday - Basket Case *
*Mood: Kind of sad... *

------------


1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?

"Aprende desde ya a aceptar las cosas como son, ni más ni menos, porque después te va a costar un mundo y no creas en todo lo que te dicen más de la mitad son puras mentiras... tienes que ser más astuta y confiar más en los que te quieren, porfavor no dudes tanto del resto que aburres y ponte a repasar las materias aunque te las sepas de antes, te hacen falta hábitos de estudio..." <-- Eso sería lo principal, el resto es impublicable XD

2)Define tu vida en solo 3 palabras.

- Sombría
- Inestable
- Freak

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?

Mi computador obvio!! (realmente esperaban algo más profundo de mi persona??, bueno, tal vez podría rescatar mi mochila, porque el resto de las cosas con las que puedo vivir están allí.. )

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?

Un ojo de Final Fantasy.. emm, mejor véanlo =P (no cubre toda la pantalla, así que tiene negro de fondo)


5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?

Perder mi centro, mi foco. El lugar que me mantiene en pie. Aunque claro, ya ocurrió ¬¬.

------------

No hay comentarios.: