lunes, febrero 02, 2004

Friday's five & Yesterday

*Listening: Radiohead - Karma Police *
*Mood: Esquizo *

------------


Warning: En la noche de hoy voy a ocupar un lenguaje muy llano, por no decir vulgar. La verdad es que tengo mucho sueño como para pensar.

Ayer pasó una wea muy seca.. jjojo.. pero no la puedo contar, pk prometí no decirlo, es " s e c r e t o" jojoj, así k se joden todos los desgraciados y se aguantan la curiosidad ^^ OH SI!! También jugué ROL y nos quedamos a dormir en la casa de la CHANA, mejor conocida como Héctor ¬¬, el gato, el chino, la pamela, la misato y yo, ah!! y el dueño de casa obvio, la chana durmió con NEKO, la pamela con la misato, en otra habitación, osea diferente de la de la chana, y yo con el chino en la misma pieza de la misato (esto se está enredado, oh no!! escribo como hablo!! maldición!!) Fue lindo, pk había un ambiente muy rico, pero eso no detuvo al par de idiotas que se quedaron conversando desde las 5 am hasta pasadas las 6:30 am!! Malditos perros!! no me dejaban dormir y yo más encima tuve pesadillas varias, como cuatro y ahí estaba, una vez más, el chino. Puta que me cayó bien ese wn!!! Será posible querer a alguien en 5 días, parece que si. En fin, fue un día bakán. Pa' q' estamos con cosas, fue genial, la pasé la raja. No hubo tiempo para deprimirse. Me despido, mis neuronas están dejando de hacer sinapsis. BYE!!

PD: Espero les haya gustado el abrazo (snoopy), muchas veces la gente necesita un abrazo y como no puedo llegar hasta sus casas espero haber llegado a sus corazones ciberneticamente hablando, chau!!

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por diseño y/o contenidos?

El de MATRIX, Placebo Virtual; sus posts son refrescantes para mi persona.

2) ¿Cuál es el que menos y por qué?

Emm, no lo sé, supongo que no leo lo que no me gusta

3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?


Un criterio, pues no, cada uno verá lo que hace con su blog, es libre albedrío. Sólo hay que ponerle mucho ahínco y ser uno mismo.

4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?


NO!!! Es bueno por lo que dice, como lo dice y en que contexto lo dice, es decir
C O N T E N I D O

5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?

Pues no lo sé, muchas preguntas en una, es muy tarde, sueño, sueño, falla del sistema, colapso total, autodestrucción en .. AY ME MUEROOOOOooooooooo°

------------

No hay comentarios.: