domingo, febrero 29, 2004

En honor a los posts largos... ^^

*Listening: Lonely, Cryin' Only - Therapy? *
*Mood: Anxious and Kind of sad *

------------


Muy buenas tardes a todos... como está? bien?? mal?? ok, ok, en realidad no me importa. Bueno si, o sea, no sé.. maldición, ¿Por qué siempre me enredo tanto para hablar? Ya sé, mejor empiezo de nuevo...

~~REWIND~~

Bonjur!! Como están? Did you miss me?? I know I did!!

Estoy aquí para contarles una vez más de mi vida... porque, claro, este es mi blog. Mañana entro a clases a las 1100 horas. La verdad de las cosas es que no quiero ir, lo curioso de todo esto es que por lo general una semana antes de entrar a clases me vienen los típicos dolores de cabeza y estómago que sólo el nerviosismo extremo con el que convivo puede producir y bueno hasta anoche no me había dado nada... hasta anoche. Estaba hablando con mi guagua, me sentía bien, extrañamente bien y contenta, no muy normal en mi cuando lo sentí, ese grandioso deseo de que me tragara la tierra, respiración rápida, corazón a punto de estallas, manos frías y sudorosas y tez pálida. Lo típico que me pasa cuando me pongo nerviosa, osea muy nerviosa. Empecé a sentir que me faltaba el aire y para mis dentros dije "oh, oh!! creo que es un ataque de pánico", por suerte (si es que se le puede considerar suerte), ya he tenido ataques de ansiedad antes así que se como manejarlos, más o menos. Después de eso me fui derechito a lavarme la cara y al rato después mi mamá me mandó a dormir. No reclamé para nada, yo también creía que debía irme a dormir, es más, estaba en el medio de un buen juego de literati (Yahoo! Games), pero lo dejé todo tirado por una buena noche de descanso, un sólo problema, no dormí nada!! o_O me di vueltas en la cama como una hora antes de decidirme a salir de mi pieza, relajarme un rato, leer tal vez, me metí a MSN, mi guagua seguía conectado, pero en estado de NO DISPONIBLE, "serapio", no le molesto, que más le iba a decir, si había hablado con él el día anterior por teléfono por poco más de una hora, shhhh!! que nadie se entere!! (y claro para eso lo posteas en la red ^^U <--- esa es mi alucinación hablando). =) . Como decía... hemos hablado harto y además tengo miedo de aburrirle, sé que suena como difícil, pero yo aburro rápido y no quiero que se aburra de mi porque yo lo quiero mucho (no seas imbécil, si él también te quiere!!! <-- Alucinación). Si, pero yo... en fin. Después de revisar los que estaban conectados, lo siento, ninguno me convencía, navegué sin sentido fijo por un rato hasta que di con una página de fanfics, la mayoría de muy buena calidad y en eso me entretuve como hasta las dos de la madrugada. Tenía (tienes!!), ok ok , tengo un nudo en la garganta y otro en el estómago, no he querido comer nada en todo el día y mi mamá se está impacientando así que más tarde me va a llevar de compras por mi cumpleaños ^^, debería estar de cumple más seguido ^^° . Me fui a acostar y me di otro millón de vueltas en la cama, me enredé con las sábanas y terminé desarmando mi cama... así que agarré mi celular y le empecé a descargar la batería, activé el vibrador y me lo puse en la cabeza para que me removiera los sesos un rato. Como a las 4 de la mañana ya había descargado la batería y miraba las estrellas fosforescentes del techo. Poco a poco me empecé a quedar dormida (... y como no?!?!? Si te tomaste la mitad del frasco de “pasiflora”!!!!)... una sola petición ignoren a mi alucinación, es solo que busca una manera de expresarse y no tengo fuerzas para reprimirlo en este momento.

Como decía hace un rato, me quedé dormida conciente de que me estaba quedando dormida y tuve unos cuantos sueños raros. Para variar. El más raro de todos fue...

“Me desperté de tanto que me remecía mi madre.



- Caro, te vienen a buscar.
- A buscar? Quién?
- El Héctor y otros dos.
- El Héctor??? Y que hacen acá esos desgraciados!!


A duras penas me levanté y fui a ver por la ventana del living hacia la puerta de calle, efectivamente ahí estaban el Héctor, la Misato y mi Guagua. Fui al baño me lavé la cara y los dientes y salí a recibirlos en pijama, hacía un calor tremendo y ellos venían vestidos de negro completamente, incluso mi Guagua 0_o los hice pasar y les pregunté que onda.



- Venimos a jugar ROL, respondieron al unísono.
- A jugar rol?!?!?!?!?! Imposible!!!
- Pero si mira... – me mostraron sus carpetas y las hojas de personaje y los dados y todo...



Les dije que será no más, si están ahí, porqué no, pero que me tenían que esperar a que me duchara y me vistiera, los hice pasar a mi habitación para que no fueran acosados por mi madre y les di órdenes muy simples “¡¡¡SE MIRA, PERO NO SE TOCA!!!”. Cuando volví de la ducha la Misato no estaba y mi Guagua se estaba joteando al Héctor, para los que no sepan jotear es como coquetear, pero más vulgar. Flirtear es tal vez lo más acercado. Los miré con cara de ¡¡POR DIOS!! y les grité: En mi pieza no!!! Y los saqué a empujones. Noté que la Misato ya no estaba. Los llevé al patio porque tenía que sacar unas cosas del auto, allí estaba mi estimada chiquilla, jugando con una tropa de nenes entre 5 y 10 años, había uno en especial que me miraba mucho de reojo. Me di cuenta de que el estacionamiento era más grande y había también una fuente gigantesca. El par de pasteles se metió a la fuente con ropa, ni siquiera se molestaron en sacarse las zapatillas y me dijeron que me metiera también. Recordé algo y me fui a cambiar de ropa, por otra más cómoda y para cuando volví MI, si, MI GUAGUA se estaba besando con el Héctor. o_O FREAK (y weas!!) entonces el niño que me miraba mucho de reojo se me acercó y me dijo algo al oído.


- Cuando lleguen, corre... no esperes a nadie ni mires atrás porque vienen por ti. “


En eso desperté sudando a mares y la cabeza me dolía considerablemente. Eran como las seis de la madrugada y me negué a seguir durmiendo, pero a la larga caí en los brazos de Morfeo igual (“pasiflora” cof.cof. ).

Fue todo muy extraño, no que por lo general me pasen cosas normales. Es sólo que me quedé muy asustada por lo que dijo el pequeño ese. “Cuando lleguen...” ¿Quiénes? Ojalá hubiera podido preguntarle eso al menos. Me sentiría más tranquila si supiera quién o cuándo... o.. cómo... @.@!!

***

Fuera de sueños extraños me he encontrado con dos personajes de Perú que se decidieron a agregarme a su MSN después de leer un fanfic mío en FictionPress. Simpático. Me alegra que les hayan gustado y aún más que se hayan molestado en hablarme.

***


Emm.. acabo de llegar del centro, ya me compré un poco de ropa, toda oscura claro, en realidad es azul marino y verde. Nada más. Una polera, dos chalecos y pronto una mochila nueva.

Para finalizar este post les dejo con las cinco del martes.. o sea, Viernes.. claro claro Se hace lo que se puede y lo que no se inventa....

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una escalera, etc.?

Pues la verdad no lo sé, no lo creo, tal vez si.. mm, hay veces en que sigo ciertas supersticiones, otras veces me las salto olímpicamente. =P

2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?

Lo leo y no lo creo.

3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal... las verduras...?

Mmm, si, fue extraño, porque acertó en mi pasado y hasta el momento ha acertado en mi futuro... =S

4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?

Pues no lo considero amuleto, pero me gusta que ciertos objetos me acompañen durante el día porque me recuerda de las personas que me los regalaron, como cierta pulsera negra y esa cadena de plata con el árbol de la vida y ese dibujo a lápiz mina en una clase de matemáticas... ya saben, "ese" tipo de cosas.

5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?

Si, contar todo, desde palabras hasta cosas, para evitar una ataque de ansiedad. O bien buscar patrones en todo, lo que me hace ver bastante paranoica la mayoría de las veces.

------------



No hay comentarios.: