domingo, diciembre 21, 2003

Visiones Apocalipticas

*Listening: Gackt - Dooms Day *
*Mood: Antisocial *

------------


La gran mayoría va conversando en el bus de vuelta del "paseo de curso" [entre comillas porque en realidad fue menos de la mitad del curso], le voy haciendo cariño a un niño a mi derecha, le estoy acariciando la cabeza y el pelo, mientras a lo lejos gruesas columnas de humo se elevan en un cielo salmón teñido de dolor y desesperanza, una densa capa de ese mismo humo ya cubre desde Maitencillo hasta Reñaca Alto. Está nevando ceniza. La ghena ha comenzado. Algo dentro de mi cabeza explota y me transporta a un mundo de llamas y sollozos que sólo la brusca frenada de la micro logra devolverme al mundo real. Es de noche, hace frío y tengo sed. Sólo quiero llegar a mi casa y postear.

***** Respecto al post anterior, creo que he dañado algunos sentimientos u ofendido a algunas personas, no lo lamento... después de todo el blog es mio y si me da la tontera, me da... y si me quiero desahogar, me desahogo y se acabó...



------------

No hay comentarios.: