lunes, diciembre 29, 2003

Surfing...

*Listening: Wind - Akeoboshi (Ending Naruto) *
*Mood: Mood?? What mood?? *


------------


Entonces, navegaba yo por la red tranquilamente cuando di con el blog de Please no review, y de ahí fui a dar un manifiesto para convertirte en la DIOSA DEL FANDOM... que puedo decir, me estrujé la guata de tanto reír ... no sólo nombra las tipicas características del 99.9% de los escritores de fanfics si no que lo hace con toques de sarcasmo que honestamente echaba de menos... si a alguien lo toca es mera muestra de la propia inseguridad y que de hecho le han tocado un tema sensible, en otras palabras, se dieron cuenta de los esteretipizados que son y que las ideas originales ya no abundan, pero bueno, me ha sucedido que he pensado en una idea para un fic, pero resulta que alguien ya tuvo una idea similar antes, muchas veces cuando publico ni siquiera estoy segura de poseer el plot.

Sin más preámbulos les dejo el link del manifiesto [CLICK AQUÍ]

Primera edición: De plano aviso que vendrán más... aquí adjunto un link para los "fanfiqueros principiantes" (igualitos que yo, ni más ni menos) Allá voooooy.... (es de Please No review)

Segunda edición: Buscando al autor de tan.. no sé.. simpático manifiesto di con una serie de duras críticas al mismo y algunas preguntas infaltables sobre la religión... quien diría que alguien puso por escrito algo que yo nunca pude.... [CLICK AQUÍ]

------------

No hay comentarios.: