miércoles, diciembre 24, 2003

Navidad...

*Listening: Dooms Day - Gackt
*Mood: Nostalgic *

------------


Hasta último momento me resistí a poner un post navideño, la verdad, todavía no me convence la idea, es por eso que lo estoy escribiendo en block de notas y no en BLOGGER, como corresponde.

Navidad ¿Qué puedo decir sobre esta festividad? Solía ser mi favorita, tanta felicidad junta, los papeles de regalo regados por todas partes hechos añicos, tanto tiempo y esfuerzo para envolver esas cajas y en menos de 15 segundos el papel ya estaba repartido por toda la habitación, en mi familia me gustaba entregar los regalos, me gustaba esa cara de sorpresa de algunos y la felicidad de otros, todos contentos con lo que les tocó... ahora sé que todos están fingiendo, sonrisas y más sonrisas en vano, ni siquiera de cortesía... CINISMO, sólo eso, no entiendo como hubo una época en que eso me hacía feliz, tal vez es la pérdida de todas las esperanzas lo que me ha puesto en este estado melancólico y desgastado.

The cold wind is dancing // El frío viento está danzando
On the scattered glass // En el vidrio desperdigado
I wait for you to return // Espero por tí a que regreses
Before falling asleep... // Antes de dormir


Estas palabras rondando por mi cabeza incesantemente, sin descanso, cierro los ojos y las veo escritas en sangre por detrás de mis párpados... Navidad supone ser una época de alegría, disfrute, fiesta ¿Por qué para mi siempre resulta ser todo lo contrario?

My shouting voice echoes, // Mi grito hace eco
I embrace your unforgivable sins… // Acepto tus pecados imperdonables


Hace poco he leído el blog de Kitty-N, Across the nigth. Si es cierto, he perdido la costumbre de leer libros, en realidad de engullirlos, pero la he reemplazado por la necesidad de navegar por la red adquiriendo nuevos conocimientos, en fin, en esta constante búsqueda di con la historia de Catalina y Elendil y ¿Saben de qué me di cuenta? .... Pues simple, he perdido para siempre a mi Elendil, estuvo fugazmente junto a mi por un tiempo y luego se fue, yo también fui su Elendil, de hecho aún lo soy, no importa la distancia ni las circunstancias siempre lo seré, sin embargo, a veces me pregunto si él lo fue, increíble que a un año de todo ese lío, de todo ese desastre, aún me sigo rebanando los sesos para comprender lo que sucedió, después de todo no puedo aceptar sin entender.

Las personas sensibles como tú y mi hijo no fueron hechas para este mundo, son mejores que todos nosotros juntos (...) Gracias Señora por decirlo... necesitaba oír algo así....

¿ Y qué tiene que ver esto con NAVIDAD? No sé, es que las fiestas como esta y mi cumpleaños me hacen pensar en todo esto... raro... pero bueno, después de todo, aceptémoslo, soy una FREAK

“Yeah, Yeah, I’m a freak of nature”

Mi mama me está preguntando que quiero para navidad... pues la verdad es que no creo querer algo, tal vez en honor a MISS CONGENIALITY pediría la paz mundial, pero no quiero eso después de todo que haría sin mi deporte favorito, las discusiones, que haría sin los argumentos, sin las caritas santas de “por-qué-me-agredes-si-yo-no-te-he-hecho-nada” es un buen deporte mejora la dicción y la capacidad de mantenerse serio por más tiempo, supongo que me gustaría tener más paciencia, tranquilidad, mayor poder de comprensión sobre la naturaleza humana, pero por sobre todas las cosas me gustaría recuperar mi ELENDIL.... a ese personaje que no necesita que hables para saber lo que está pasando por tu cabeza, que sabe justamente como sonreír para contagiarte la con su sonrisa a ti también, que recuerda todo lo que le has dicho y siempre está cuando no le llamas, esa persona que te ama de todo corazón, que te acepta tal cual eres, que llega a tu casa y no teme meterse en tu refrigerador sin permiso, total, ya es parte de la familia..... y tú... ya tienes un ELENDIL??

PD: Feliz Navidad para todos que quien quiera que se encargue de repartir regalos le de paciencia, tolerancia, amor para sí mismos y el prójimo y por sobre todas las cosas un poco de memoria para que recuerden lo que significa tener un corazón y actuar como niños.....



Trembling, the final voice is erased // Tembloroso, la voz final ha sido borrada

While I cry over our unforgivable sins // Mientras lloro sobre nuestro imperdonables pecados

Fleeting dreams, sad dreams, painful dreams announce the end // Sueños desvaneciéndose, sueños tristes, sueños dolorosos anuncian el final

Into kind dreams, into lovely dreams, like that day, like that time... // En sueños afables, en sueños queribles, como ese día, como esa vez…




------------

No hay comentarios.: