miércoles, diciembre 10, 2003

Mmm, no hay titulo que le acomode

*Listening: Sobakasu-Soundtrack Samurai X *
*Mood: Depressive *

------------


Me he pasado la tarde trabajando en mi fic, creo que está decente, no digo bueno, porque todavía creo que he perdido el don y sólo escribo por inercia... tengo tanta frustración acumulada y no la puedo expresar es como tener un grito atascado en la garganta que me raspa y me está haciendo nódulos en las cuerdas vocales... de hecho, tengo nódulos ¬¬... Dios... me han preguntado que es peor, creer o no creer en la gente, he respondido, que da lo mismo, YO CREO... tal vez por eso me decepcionan tanto, tal vez debería reservarme solo para mi el beneficio de la duda... tal vez no... dudas, dudas, dudas, más preguntas sin respuestas, hoy también he dicho que no estoy de ánimo para hacerme preguntas que se que no les voy a encontrar respuesta, que mentira más grande, si es esta constante búsqueda de una verdad más allá la que me roba el pensamiento, todos mis recuerdos abocados a la pregunta del famosisimo PORQUE... por qué esto, por qué aquello, con razón estoy loca...

Tengo tantas cosas que decir, pero por lo general siento que pierdo el tiempo escribiendo esto, que nadie lo va a leer, que en realidad quien sea no le importa a nadie... quiero seguir escribiendo, pero no puedo... lo siento.. NO puedo, NO puedo... ='(

------------

El ojo que todo lo ve está sobre ti

No hay comentarios.: