viernes, diciembre 26, 2003

Las cinco de Navidad

*Listening: Remy Zero - Life in Rain
*Mood: Very Nostalgic *

------------


1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?

Nostalgia y pena... no quiero ahondar más allá, pero dejemosle en que Navidad y Fin de año en general me pone muy mal ... ='(

2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?

Ninguno, le agarré odio a la Navidad...

3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?

No recuerdo ni el cuando ni el quien... probablemente lo descubrí yo sola, pero me dólió... necesitaba/necesito creer en la magia....

4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?

Mi casa no la decoro yo, la decora mi mamá y pone luces, figuritas, el arbolito y el pesebre, por mi que se queme todo, lo que más ilusión me hace es que se cumplan algunos deseos más personales de lo que algunos creen, nada material en realidad... después de todo, lo material no sirve de mucho

5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?

A esta Navidad le pido que pase rápido y sin causar mucho daño... no puedo aguantar mucho más... sueños, no sé no quiero cumplir nada de nada, mis sueños me los aplastaron hace tiempo ya... y si, necesito tener a tres personas conmigo desesperadamente, uno está en USA... el otro a 180 KMS de aquí... y fianalmente el tercero está a escasos 15 KMS pero lo extraño como si ya hubiera dejado este mundo... en fin.. estos tres personajes son inalcanzables... pero que más da, así es la life, aunque nunca la voy a entender....



------------

No hay comentarios.: