jueves, diciembre 04, 2003

Irreflexiones de medio día

Estoy en el colegio en medio del recreo, totalmente sola, mis mejores (únicos) amigos, los de cuarto, ya no tienen que venir al cole nunca más, por ende los días negros han llegado, la tormenta que observé por tanto time acercarse finalmente ha llegado... me siento mal, me duelen las piernas y la cabeza, mi ánimo no es muy bueno que digamos y se nota, si ya como cinco personas me lo han preguntado y ni siquiera porque les importe sino por que son unos metiches!!... No quiero seguir en el colegio, me importa un bledo aprender y me importa mucho menos tener amigos, no los necesito... Que mentira más grande....

Me siento sola en este laboratorio de informática, consciente de que en 6 minutos tengo una interrogación de historia y no se nada de nada, intenté, por DIOS que intenté estudiar, pero no pude, las ideas no fluian y los conocimientos no se quedaban, esto ya me viene ocurriendo de hace un buen rato y no hay nadie que me pueda ayudar... LIFE SUX BIG TIME!!

Mientras más escribo más tiempo transcurre, pero no lo siento, los minutos en realidad no pasan, todo ha sido un sólo día, pero otros me dicen que ha sido un año.. ¿Qué sucede? ¿Por qué nadie puede ayudarme?

El otro día leí por allí que la ignorancia nos hace menos infelices y pucha que tiene razón... hay tantas cosas que desearía no saber para así poder seguir viviendo en mi mundo de fantasías... tal vez tenga complejo de PETER PAN, es.. muy--- complejo...¬¬ o tal vez no tanto y simplemente no quiero crecer... Ya estoy aburrida de que todo el mundo me diga que es la edad, pk yo no lo veo así estos sentimientos de desesperanza y culpabilidad están aquí y llegaron para quedarse..

El timbre sonó.. tengo que ir a que me pongan un uno... BYEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios.: