miércoles, diciembre 17, 2003

I missed You....

*Listening: Trouble - Coldplay
*Mood: Half way there *

------------

Y pensar que pasamos casi un año sin hablarnos porque si, porque ninguno quería hacerle más daño al otro, cuando en realidad esta silenciosa desición era peor.

Ayer fui a tu casa, ya había ido antes, el mare magnum que es tu hogar ya no me asombra, me divierte... llegué como a las dos veinte de la tarde y salí como a las 9, pero tengo que aceptar que el tiempo se me pasó volando, cosa que no sucedía hace demasiado... tanto que no lo puedo recordar...

De muy estúpido te cortaste afeitandote y como era de esperarse me burlé de ti y te hice sufrir apretandote la herida... (como si tú nunca la hubieras hecho conmigo cuando se me rajaban las manos por resequedad). Tengo que admitir que extrañaba esa escena... los dos riéndonos a más no poder, estrujándonos la guata, me miraste, te miré... y te saqué la lengua, como los viejos tiempos... almorzamos puré con pollo... los dos odiamos el pollo con semejante intensidad, tú más que yo.... a que no adivinas que hay de almuerzo en mi casa hoy???... ARROZ CON POLLO ...

Pero bué... nos encerramos un rato a ver tele y conversamos de tantas cosas, hablamos sobre todo lo que no nos habíamos dicho en ese año, pero no era suficiente, en el aire se sentían un montón de cosas que todavía guardabmos con recelo... entonces apliqué "conversación seria".... Al principio partí con miedo, miedo a que no te importara, a que me hubieses dejado de querer, porque yo siempre te voy a querer a tí... pero me equivoqué... tu si me quieres igual que siempre o más... y te preocupas por mi, igual que siempre y sabes que mas descubrí?? ... Qué también tenías miedo, entre otras cosas, tenías miedo a lastimarme, a hacerme sufrir con tus desatinadas, con tus comentarios sarcásticos...

Te extrañé tanto....

------------

No hay comentarios.: