miércoles, diciembre 17, 2003

Home Alone

*Listening: Here with me - Dido *
*Mood: I can´t breathe *

------------


No se si la soledad viene de estar solo o en realidad de pasársela viendo un monitor en espera de que los personajes de la historieta salgan y se sienten en tu living a hablar de rugby, por qué de RUGBY?!?! ... Que sé yo, se me ocurrió que de eso hablarían si salieran de mi pantalla Que acaso esperabas por un segundo que fuera coherente?? ILUS@... En fin.. a lo que iba yo, no puedo evitar postear más de una vez en el día y saben por qué?? Porque estoy solita... no tengo nada productivo que hacer y si lo hay, pues lo he ignorado olimpicamente, es como si nuestro/mi trabajo de vacaciones fuese hacer nada... en realidad, tampoco ha sido nada de nada, he estado leyendo novelas gráficas (historietas para los que no saben) y tratando de refloxiar un poco de todo lo que conlleva el término de año... ahora que lo pienso, no quiero que se acabe, todo el año estuve implorando segundo a segundo, para que este jodido año acabase... y ahora que por fin se nos va, no lo quiero dejar ir... es cierto tengo otro año por delante que se me va a estirar como chicle, pero aun cuando en este me fue malito en el amplio sentido de la palabra y aplicado minuciosamente a lo reducida que puede ser la vida de un escolar, nótese, FREAK, ya lo hecho de menos, siento que ya se fue y ojalá no me lleguen comentarios de la variación del tiempo y que el tiempo es subjetivo y pseudo-teorías como esa, ojalá me llegara algo del corazón, no quiero algo que sea pensado con la cabeza, quiero que de una buena vez me digan lo que de veritas sienten, no lo que conviene decir... si tuvieramos mejor comunicación entre nosotros mismos y con uno mismo, seríamos mucho más relajados y concientes de la realidad ajena que por lo general no es buena ni mala, mejor ni peor, simplemente diferente, recordando que en lo diferente erradica el futuro y el futuro lo hacemos todos... estoy harta de que todos me aconsejen de que yo tengo que cambiar, que la vida es así, anda acostumbrándote... oye la decepción ya la he vivido varias veces, creanme, ya la conozco, pero eso no evita que me duela... que quieren que haga si soy sesible, siiii!! tengo corazón y se como usarlo, tengo sentimientos que son muy fáciles de lastimar, soy humana!!! por DIOS SANTO SOY HUMANA no una rara, ni un vampiro y menos freak!! yo no los critico a uds por andar viendo como se viste el otro ni andar hablando a espalda de medio mundo, ni tampoco por preocuparse de la moda a tal punto que todo lo demás es irrelevante, ok, ok de acuerdo, ahora si los estoy criticando un poquito, pero es que ya me aburrieron, no sé como lo hacen, pero la gente que más quiero es con la que más decepciones me he llevado y no me vengan con que los he idealizado porque no ha sucedido así, simplemente creí en los que ustedes mostraron de si mismos... y saben que... me aburrí, siempre me mostré tal cual soy y se esforzaron tanto por convertirme en alguien masa, en alguien que no soy, que lo lograron, ni yo me reconozco ahora, se supone que podríamos dar nuestra opinión libremente, respetar y ser respetados... bien, bien, pues mi opinión ya no me la sacan ni a balazos, desde ya te digo, siéntete honrado si llegas a escuchar pío de mi, porque mis creencias, alusiones, ilusiones, sueños y por sobre todo opiniones me las voy a guardar para mi misma ... quieren que sea masa, pero eso ya es pedir mucho, abusemos de la rebeldía adolescente y seré un "cordero anti sistema" como dijo por allí cierto señorito que me viene encrispando los nervios hace rato... y que me vengan a llevar la contraria porque me van a salir garras y los voy a golpear tan fuerte (emocional o fisicamente) que ni siquiera van a recordar sus nombres [I'll beat the crap out of you...] ... y si eso no es suficiente dejame decirte que se donde vives cabrón/a, aun cuando tu ni te molestaste en aprenderte mi nombre yo se todo sobre ti y te voy a cagar hasta más no poder... Así que saca tus dedos grasientos de ese teclado y de ese mouse y llévatelos a la boca infeliz porque voy por ti....

------------

No hay comentarios.: