miércoles, noviembre 12, 2003

Uff!!

Esta ha sido una semana de mierda, todo comenzó cuando no pude ir a misiones con el resto de mi curso porque me hace mal el sol y en la DORMIDA el sol abunda... T_T, en realidad tampoco tenía muchas ganas de ir, era una semana de quedarse fuera, puro misionando, rezando y wea. Un fastidio para mí, aunque sólo la parte de dormir afuera, por lo demas, cero drama.... el punto es que nos encontraron de que los que faltabamos íbamos a vagar mucho en esa semana y nos taparon de tareas, Historia, Química, Matemáticas y Castellano.. UN BODRIO!!!

Ahora resulta que me he pasado todos los dias haciendo estas estúpidas guías...!!!!!!!! "!_!" Pero lo mas incoherente de este "castigo" (aceptemoslo, eso parece) es que mucho de los que faltaron fueron obligados por el colegio a faltar para que estudiaran y se pusieran al día con las materias porque estaban quedando pegados y COMO DEMONIOS VAN A ESTUDIAR Y DAR LAS PUTAS PRUEBAS ATRASADAS SI 'TAMOS ATSACADOS EN LOS ASIENTOS DE BIBLIOTECA HACIENDO ESTAS MIERDAS DE GUIAS!!!!!! *estoy furiosa* .......... Y saben qu? más?!?!?!? no hablo ni una wea más pk me taimé y wea.. dsps explico el resto.. PK SIIIIII!! HAY MáS!!!!!!!!!!

Mi colegio es un bodrio!!! el sistema que ocupan apesta!! *argggggg* *SEARCH AND DESTROY

No hay comentarios.: