sábado, noviembre 22, 2003

Nostalgia, Navidad y Peter Pan

Entonces.... el final de año se acerca y la nostalgia que llega con la navidad se siente cada día más cerca... (Gracias Dickens por darnos esa... como lo digo... Retorcida , versión de la BLANCA NAVIDAD, ni el escritor más cortavenas había podido introducir tan sutilmente la, nótese, "necesaria" nieve a una navidad, con razón cada vez que abro un cuento de niños *snif* el suelo es, ejem, REALMENTE BLANCO (igual que la sangre de grifo, verdad?). Como iba diciendo, la nostalgia y los bajos ánimos atacan calladamente y se colan en nuestras mentes, basta verle la cara al compañero de al lado... o a mi ='(. Sin embargo, aun después de toda esta invasión de tristeza que he debido soportar año tras año, he visto una luz, si señores, una luz.. y no, no fue la luz del baño xD, fue una luz llamada TOMÁS, este personaje, compañero de cordada y colegio, ha hecho por mi algo maravilloso, sólo un detalle, pero en los detalles se encuentra la grandeza; él, después de que me comprara un parche de NIRVANA para ponerlo en mi chaqueta, se ha ofrecido para comprarme otro y así lo ha hecho... Sucedió más o menos así...


- Qué miras?? Te quieres comprar otro??
- No, osea si, pero no me alcanza la plata =(
- Yo te lo compro
- Ay Tomás por favor... ¬¬ *con cara de que?? nuuu!!*
- Si en serio.. dale, yo te lo compro *saca de la mochila la billetera*
- No Tomás.. En serio?? es que... en serio??
- Si, dale.. *saca mil pesos* Toma
- GRACIAS TE PASASTE!! =) =) =D


Y así fue... el graaaaaaaaan Tomás (mide como dos metros) me regaló un parche de Capsule Corp, Buena onda el loco... en serio, de veritas que sí!! SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, no por la parte material, si no que por el acto de generosidad... Son por cosas como esta que me no me he hartado del completo de esta "perra" vida... Gracias Tomás, has encendido un cerillo en el Túnel "Lo Prado" sólo por mi....

No sé si seré capaz de hacer algo así por ti, pero este POST te lo dedico...



PD: Para los que quedaron colgados con lo de PETER PAN, es que Tomás (tov18) va a representas a PP en una obra en verano.. *jejjje* con mallas y todo *wuajjjjajajajujujewujawuajwuajjjajajwuajjajajjaaj*

No hay comentarios.: