jueves, noviembre 06, 2003

Maldita honestidad...

Hoy día un ápice de mi honestidad se mostró en todo su esplendor...

Resulta que en Matemáticas Electivo se podía entregar un trabajo voluntario para subir la nota, este trabajo lo dio el día Lunes para el Jueves de la misma semana... "Demonios" pensé yo ¿Cómo se supone que voy a tener esto listo para el Jueves? ô_Ô.

El Lunes por la tarde fue tiempo muerto, que loquero, que la tarea, la prueba, los lentes.. no pude hacer nada; Martes por la tarde, clases y más clases, nada tampoco, Miércoles, estudio, estudio y más estudio, tareas, otros trabajos de Mayor importancia y otra vez no hice nada, Jueves.. OUCH!! YA NO HICE EL TRABAJO!!

Peor!!, me resigné a mi destino, no iba a subir la nota, no valía la pena hacerlo a la rápida, hace tiempo me enseñaron "Lo haces bien, o no lo haces" Perfecto, no lo hago... mastiqué mierda las 5 primeras horas de clase, entre pruebas y libros estaba yo, masticándo mierda...

En la sexta hora llegué y una de mis mejores amigas, MISATO (Kiity-N), había hecho el trabajo por mi y me lo ofrecía abiertamente, pude haberlo aceptado, quise hacerlo, pero no fui capaz, alargué la mano y el tiempo se estiró como chicle, dudé, si lo aceptaba, era un siete seguro, mi nota de hecho subía, bastante... Pero no pude.. no pude, no fui capaz, yo, una de las tantas personas que son capaces de crearse un mundo alterno para mentir sin arrugarse.. No fui capaz de aceptarlo... Fue raro, ha sido un día raro... Me siento mierda.. Ustedes no??

No hay comentarios.: