jueves, noviembre 20, 2003

Killing Me Softly

Yo siempre he querido hacer un dibujo bakán, pero nunca me sale; siempre he querido escribir de verdad, pero ya no puedo; me gustaría ser más elocuente para hablar y menos agresiva, pero no resulta. Por otra parte también me gustaría pensar menos, pero... nada.. no pasa nada. Entonces voy y me pregunto: ¿Qué es lo que SI puedo hacer Y todo queda en silencio, nadie responde, trato de imaginarme a alguien que sea capaz de responder y no aparece, tal vez un alter ego que me pesque... tampoco.

Suspiro y dejo que las hadas se hagan cargo de mi por un momento. Una vez más me pierdo en la inconsciencia despierta y me da miedo ¿Será que la "nada" me ha alcanzado?

Me miro al espejo, pero no veo un reflejo, finalmente he dejado de existir.

Por si acaso me miro de nuevo y veo a este disminuido ser sonriéndose muy falsamente, fingiendo que todo va a estar bien, haciéndose pasar por alguien que no es. Levanta la mano y saluda con una sonrisa, DIOS, finge las cosas muy bien. Mientras sonríe y saluda veo un ente detrás de la figura fingida, es macabro, repulsivo, una versión mejorada de GOLLUM y sostiene por el cuello a la primera figura, coarta por completo su personalidad, la está matando suavemente...



Yo siempre he querido hacer un dibujo bakán, pero Jamie nunca me ha dejado, siempre he querido escribir de verdad, pero Jamie me ahorca y no deja que los sentimientos ni las ideas fluyan, me gustaría ser más elocuente para hablar y menos agresiva, pero Jamie no me deja crecer; me está matando suavemente

No hay comentarios.: